Compartir
Publicidad

El Superprestigio Dirt Track 2015 ya asoma la patita. ¿Te lo vas a perder?

El Superprestigio Dirt Track 2015 ya asoma la patita. ¿Te lo vas a perder?
3 Comentarios
Publicidad

Un año más el Superprestigio Dirt Track está aquí para hacernos disfrutar de las frías noches de invierno. El próximo 12 de diciembre, el siguiente fin de semana, una pléyade de estrellas del motociclismo nos harán disfrutar en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Sólo falta una semana para el evento que, si es como las primeras dos ediciones, seguro que nos dará para hablar de ello largo y tendido mientras disfrutamos de una barbacoa. Adelantamientos y muchas derrapadas con sabor a barbacoa.

Los pilotos del mundial confirmados a día de hoy son Marc Márquez, Toni Elías, Álex Rins, Mika Kallio, Nico Terol, Álex Márquez, Julián Simón, Lorenzo Baldassarri, Jordi Torres, Xavi Fores, María Herrera, Ricki Cardús, Xavier Simeon y Marcel Schrötter.

A estos mundialistas también habrá que sumar a las superestrellas americanas que vendrán para la ocasión y a otros nombres ilustres: Jared Mees, Brad Baker, Tom Chareyre, Oliver Brindley, Gerard Bailo, Fredrik Lindgren, Aidan Collins, Alan Birtwistle, Francesco Cecchino, Masatoshi Ohmori, Frac Serra, Ferrán Cardús, Jaume Gaya, David Giménez, Adrián Garín, Jose Luis Martínez, Lluís Massana, Marcos Ramírez, Joan Ramon Ribelles, Ferran Fornell y Xavi Galindo.

¿Os habéis dado cuenta de que se ha colado un japonés en la lista? Masatohi Ohmori, ¿no os suena? Dejadme que os refresque la memoria.

Al que echaremos de menos en pista, pero seguro que estará muy presente, será a nuestro querido Kenny Noyes que continúa con su recuperación.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio