Compartir
Publicidad

El "novato" Ken Roczen arranca venciendo la primera cita del mundial de Supercross

El "novato" Ken Roczen arranca venciendo la primera cita del mundial de Supercross
1 Comentarios
Publicidad

El sábado arrancaba el Campeonato del Mundo de Supercross (o el AMA de Supercross porque al fin y al cabo, van de la mano) en el Angel Stadium de Anaheim donde el novato este año, el alemán Ken Roczen se hacía con la primera victoria para sorpresa de propios y extraños. Nadie duda de su capacidad, pero llegar a territorio de caza americano y dar el campanazo no está al alcance de cualquiera.

Ryan Villopoto llegaba a la primera curva en cabeza. El de Kawasaki se hacía con el holeshot seguido de Ken Roczen y Josh Grant. James Stewart, que había salido un poco retrasado, alcanzaba la tercera posición con su Suzuki tras superar a Ryan Dungey en la vuelta diez. Una vuelta antes, Villopoto se había ido al suelo cediendo el liderato al rookie Ken Roczen y la segunda posición a Chad Reed.

James Stewart seguía progresando y en la vuelta doce se deshacía de Chad Reed, colocándose segundo y empezando a recortarle segundos a Ken Roczen que veía peligrar su liderato. Sin embargo en la vuelta 16, <em>Bubba se caía impidiendo que viésemos un bonito duelo por la victoria. Ryan Dungey se aseguraba también la segunda posición tras adelantar a Chad Reed.

De regalo, un vídeo de la carrera en HD, que sé que os va a gustar:

La siguiente cita será este sábado día 11 en Phoenix.

Clasificación Supercross Anheim: * 1. Ken Roczen, KTM * 2. Ryan Dungey, KTM * 3. Chad Reed, Dade City, Kawasaki * 4. Ryan Villopoto, Kawasaki * 5. Justin Barcia, Honda

Clasificación general Campeonato del Mundo de Supercross: * 1. Ken Roczen, KTM, 25 puntos * 2. Ryan Dungey, KTM, 22 ptos. * 3. Chad Reed, Dade City, Kawasaki, 20 ptos. * 4. Ryan Villopoto, Kawasaki, 18 ptos. * 5. Justin Barcia, Honda, 16 ptos.

Vía | Supercross Online Vídeo | MOTOWorld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio