Compartir
Publicidad

Carlos Checa, vencedor del supermotard de Bolonia

Carlos Checa, vencedor del supermotard de Bolonia
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El Supermotard es una disciplina que me encanta por lo espectacular de la conducción. Además, es una de las competiciones clásicas que sirven de entrenamiento a los pilotos del mundial de velocidad, pues es de lo mejor que se puede practicar para controlar el derrapaje, y en las carreras suele verse un gran nivel en este aspecto.

Carlos Checa se apuntó al certamen, y la verdad, menos mal que lo hizo, porque además de pasárselo pipa, terminó ganando. Para mi cualquier noticia en la que se cuente que Carlos Checa gana es una buena noticia. Es el ejemplo del piloto trabajador por excelencia, y ocasiones como esta deben saberle a gloria. El Motorshow de Bolonia ha agrupado a figuras de reconocida trayectoria como Max Biaggi, Andrea Dovizioso, Mattia Pasini, Giovanni Bussei, Alex De Angelis o Carlos y David Checa, y el espectáculo debió ser impresionante. Montado en una Honda 450CRF, Carlos deleitó al público y se divirtió de lo lindo para imponerse finalmente en la carrera Americana, una suerte de eliminatoria en la que los tres pilotos más lentos cada dos vueltas abandonaban la carrera.

"Hoy he disfrutado mucho, ¡además el público estaba entregado! (...) Me hice con la primera posición en la última vuelta, cuando subí al podio todo el mundo me brindó un gran aplauso, ¡fue muy emocionante!"

Eso es lo que hace falta, diversió en la moto, y grandes emociones. ¡Espero que la temporada que viene tengamos más Carlos Checa!

Vía | dailymotos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos