Compartir
Publicidad
Publicidad

Mejores componentes y más oscuridad. Yamaha MT-09 SP, el lado radical de la noche

Mejores componentes y más oscuridad. Yamaha MT-09 SP, el lado radical de la noche
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace justo un año que la Yamaha MT-09 se renovaba después de haber cautivado muchos corazones desde su llegada en 2013. Ahora, y haciendo caso a las voces que pedían algo más aspiracional, la Yamaha MT-09 SP llega para satisfacer las necesidades de los más quemados que no quieren renunciar a la comodidad de un manillar ancho.

Aderezando con una buena dosis de picante a la segunda generación emeté, la MT-09 SP sigue el camino marcado por la MT-10 SP y abraza un nuevo conjunto de suspensiones para mejorar su comportamiento y una decoración exclusiva.

Yamaha MT-09 SP, unos ojos aún más enfadados brillan en la oscuridad

Manteniendo el mismo motor de tres cilindros Crossplane con 847 centímetros cúbicos y 115 caballos para 193 kg de peso en orden de marcha, la MT-09 SP seguirá haciendo gala de su gran dosis de diversión. Los últimos gadgets como el cambio semiautomático, embrague anti-rebote y los modos de conducción siguen presentes ahora con más razón de ser aún.

Yamaha Mt 09 Sp 2018 011

El apartado de suspensiones afina sus reacciones con una nueva horquilla invertida delantera Kayaba totalmente regulable y un monoamortiguador Öhlins trasero con reglaje remoto al que se le puede cambiar opcionalmente el muelle por uno adaptado a las características de su propietario.

Yamaha Mt 09 Sp 2018 012

Para realzar sus genes de fábrica, la MT-09 SP se vista ahora con un traje similar al de la MT-10 SP con una decoración en color Silver Blu Carbon. Los laterales del depósito son plateados y la parte superior es azul con el logotipo MT-09 SP hidroimpreso. La combinación negro/azul se usa también en el guardabarros delantero mientras que el carenado del faro y el asiento son plateados.

Yamaha Mt 09 Sp 2018 003

Como los detalles marcan la diferencia, las llantas de aleación y 10 radios se han acabado en azul con el emblema del modelo, el manillar, los mandos y la corona trasera se vuelven también negros y complementan el look siniestro de esta naked voraz. Por último, el cuadro de mandos LCD digital recibe unos nuevos gráficos blancos sobre fondo negro.

Su precio aún está por confirmarse pero superará holgadamente los 10.000 euros (la normal cuesta 9.799 euros) cuando llegue a los concesionarios el próximo mes de enero de 2018.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos