Compartir
Publicidad
Publicidad

Vídeo promocional Triumph Speed Triple 2011 en Ascari

Vídeo promocional Triumph Speed Triple 2011 en Ascari
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

En octubre Triumph presentó en el salón de Intermot, en Colónia, la renovada Triumph Speed Triple, considerada por muchos una de las naked más bonitas y con más estilo que actualmente hay en el mercado.

Pues bien, indagando por los suburbios de la ventana al mundo denominada Internet, he encontrado este vídeo de la presentación que Triumph llevó a cabo para los periodistas italianos en el espectacular circuito de Ascari, situado en las instalaciones del Ascari Race Resort, Málaga.

Como podréis ver, los reporteros italianos están emocionados ante tal evento, todos con una sonrisa de oreja a oreja e impacientes para probar la nueva Triumph Speed Triple. Y no es para menos porque la prensa no para de elogiar a esta nueva criatura de Triumph que está dispuesta a hacerle sombra a las Ducati Monster, Honda CB 1000 R Hornet y Yamaha FZ1.

La “Lady Speed”, como la denominan en muchos foros por su aparentemente refinada línea, ha cambiado su ergonomía considerablemente al rediseñar el triangulo asiento-manillar-estriberas. También ha acortado su distancia entre ejes y se ha adelgazado 7 kg para darle a todo el conjunto una manejabilidad y comodidad más que elogiable. Lástima que en el vídeo no se hayan alargado más con la conducción por carretera ya que seguramente se apreciarían más las cualidades de esta nueva Triumph Speed Triple.

Espero tener el placer algún día de disfrutar con ella y poder contaros de primera mano si la estética acompaña la funcionalidad tanto como este vídeo que os dejo intenta demostrar. Y lo consiguen, vaya si lo consiguen…

Vídeo Vía | You Tube
Foto Vía | Triumph

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos