Compartir
Publicidad

Un manguito de gasolina fuerza la llamada a revisión de todas las KTM 1290 Super Duke GT

Un manguito de gasolina fuerza la llamada a revisión de todas las KTM 1290 Super Duke GT
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los fabricantes están constantemente mejorando sus controles de calidad, analizando las reparaciones de los usuarios y tratando de mejorar en la construcción de sus modelos. Hace un mes, eran las 690 Duke y las Duke R las que tenían que pasar por un concesionario oficial para una revisión, y ahora es el turno de la KTM 1290 Super Duke GT de los años 2016 y 2017.

Estos controles de KTM han podido detectar unas posibles fugas en el conducto de gasolina debido a unas esporádicas desviaciones de calidad del mismo. Para solucionar este problema deberán sustituirse dichos tubos en las motocicletas afectadas.

La sustitución será gratuita para el usuario

KTM 1290 Super Duke GT

Hay que tener en cuenta que, en el peor de los casos, podrían llegar a provocar un incendio si dicha gasolina entra en contacto con algún tipo de conexión eléctrica y lo último que queremos es que nuestra moto arda a lo bonzo.

Los propietarios con motocicletas afectadas por dicha llamada a revisión han sido ya informados personalmente por escrito para que se pongan en contacto de forma inmediata con un Concesionario Oficial KTM, con el que deberán concertar una cita para llevar a cabo esta sustitución. La sustitución de la pieza afectada deberá ser llevada a cabo tan solo por un concesionario oficial KTM, siendo dicho trabajo totalmente gratuito para el cliente.

Ktm 1290 Super Duke Gt

Además, los usuarios pueden también comprobar de forma online en el apartado “Servicio y Campañas de Seguridad” de la página web de KTM si su motocicleta está afectada por este problema para poder subsanar el problema lo antes posible.

Fotos | KTM

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos