Compartir
Publicidad

Un distribuidor con el dedo fácil filtra la nueva Triumph Speed Triple R 2016

Un distribuidor con el dedo fácil filtra la nueva Triumph Speed Triple R 2016
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocas horas antes de que Triumph haga pública la avalancha de novedades que tiene preparadas para 2016, como las Thruxon y Bonneville que comentábamos hace poco, ha ido un distribuidor francés y tras hacer las fotos en su presentación privada no ha podido resistir la tentación de compartir las fotos de la nueva Triumph Speed Triple R 2016.

Con algunos ligeros retoques, la nueva Speed Triple R se lava la cara y se presenta como un modelo con identidad propia. Además de cumplir ahora con la normativa Euro 4, el frontal cambia sustancialmente al adoptar unos faros menos angulosos en favor de líneas más curvas y una toma central de aire entre ellos que se integra dentro de una pequeña cúpula mucho más agresiva de lo habitual.

Triumph Speed Triple R 2016 4

Algunas partes se han modernizado considerablemente, como la cúpula o el reducido colín, mientras que otras como el depósito siguen confiando en formas redondeadas y muy british. Dentro del conjunto todo queda homogeneizado bajo una preciosa decoración en gris plomo y rojo. Triumph sigue usando de forma magistral las gamas cromáticas.

Para saber si dentro de la presumible remodelación del motor de tres cilindros hay cambios en cuanto a la potencia y par, además de sólo cumplir con las nuevas normativas de emisiones, tendremos que esperar hasta que la marca británica haga públicos los datos oficiales.

Por lo demás, las habituales suspensiones de mayor calidad, algunas piezas de fibra de carbono, decoración exclusiva y mejores frenos. El juego de escapes Arrow posiblemente sea parte del equipamiento opcional.

Vía | Asphalt and Rubber
En Motorpasión Moto | Dos mulas hacen sospechar de un restyling para la Triumph Speed Triple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio