Compartir
Publicidad

Triumph te alegra la vuelta al cole con hasta 1.500 euros de descuento y promociones en equipamiento

Triumph te alegra la vuelta al cole con hasta 1.500 euros de descuento y promociones en equipamiento
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el mes de julio Triumph propuso unas nuevas opciones de financiación para ponérnoslo fácil para cambiar de moto con su programa Tristar junto a BBVA.

Ahora, justo antes de acabar el verano, la marca de Hinckley vuelve a la carga incluyendo en sus planes de financiación un descuento de 1.500 euros para las Triumph Street Twin y Street Scrambler dentro del Tristar para quienes se quieran comprar una antes del 31 de octubre.

Triumph trae ofertas hasta el 30 de septiembre

Tiger 800 Range 2

Mediante el plan Tristar, Triumph ofrece múltiples facilidades para que puedas pagar tu moto a plazos. Tras pagar las cuotas establecidas puedes quedártela pagando las cuotas restantes, cambiarla por otra a cuyo importe le restas el precio pagado por la anterior moto o devolverla sin ningún costo

Pero no sólo se beneficiarán las Street Twin y Street Scrambler para el carnet A2, sino que ha puesto en marcha para los posibles compradores de Triumph Tiger 800 XR y XC un total de 800 euros de equipamiento. En el caso de las Bonneville T120, Thruxton y Bobber esa cifra asciende hasta los 1.000 euros.

Triumph Thruxton Gama

Las Street Cup de estilo café racer derivadas de las Street Twin por su parte se benefician de 900 euros en ropa y accesorios para que hagas match con tu montura, además de un seguro gratuito durante el plazo de un año.

Por último, la Triumph Street Triple S con su motor tricilíndrico de 675 cc apto para el carnet A2 mantendrá hasta el 30 de septiembre el descuento que fija su precio en 7.995 euros frente a los 8.700 euros del precio de tarifa original.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio