Publicidad

Triumph te lo pone a huevo para cambiar de moto con los planes de financiación a medida Tristar

Triumph te lo pone a huevo para cambiar de moto con los planes de financiación a medida Tristar
2 comentarios

BMW Motorrad con su Select, Ducati con el Active! y Honda con el Plus Options son las tres marcas principales que han recurrido a soluciones financieras para vender mejor sus motos. Viendo el éxito de estas medidas Triumph no ha querido ser menos ahora lanza el programa Tristar.

Para ponerte las cosas mucho más fáciles si lo que quieres es cambiar de moto, Triumph en asociación con BBVA te ayudará a que estrenes montura nueva sin que tu bolsillo lo note demasiado ofreciendo un programa de financiación a medida de cada cliente.

Compra una Triumph y elige si te la quedas, la cambias o la devuelves

Triumph Tristar Financiacion 2

Todos los modelos de la gama Triumph son susceptibles de asociarse a este programa de financiación que repartirá el importe de la moto y los accesorios originales que le quieras montar en 36 ó 48 meses, con una entrada inicial sin mínimo obligatorio. Tú decides cuánto quieres desembolsar tanto al inicio como en cada mes.

Además, el programa Triumph Tristar Multiplan también tiene en cuenta el valor final garantizado (VFG) de la moto en función del kilometraje anual, la duración del contrato y el estado de la moto (por lo que siempre tendrá que pasar la revisión en concesionario oficial). En base a este valor final el Tristar ofrecerá tres opciones:

Triumph Tristar Financiacion 3
  • Cambiar de Triumph descontando el valor final garantizado del precio de la moto nueva que quieras adquirir.
  • Quedarte con tu Triumph pagando el valor final pendiente hasta satisfacer el importe de la compra.
  • Devolver la Triumph y quedarte en paz con la marca siempre que la moto cumpla con los requisitos de conservación y kilometraje.

Lo mejor de todo es que si tienes dudas, antes de hacerle una visita al banco te pases por el simulador web en el que podrás ver cómo se te quedarían las cuotas mes a mes para hacerte una idea de si la decisión de comprar una moto ahora es buena o toca esperar un poco más.

Triumph Tristar Financiacion 4

Si este programa se te antoja demasiado complicado, Triumph también ofrece el Tristar Easy que básicamente es una financiación lineal de entre 12 y 84 meses del valor de la moto.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios