Publicidad

Triumph Street Triple RX, posible edición especial para el 2015

Triumph Street Triple RX, posible edición especial para el 2015
1 comentario

La Triumph Street Triple es una vieja conocida por aquí. Hace más o menos un año pasó por nuestro centro de pruebas por segunda vez y volvió a parecernos una de las mejores opciones en el segmento de las naked deportivas de media cilindrada. Para el año que viene todo parece indicar que habrá una pequeña actualización o una nueva versión denominada Triumph Street Triple RX según se puede leer en los laterales de la moto.

Según podemos observar en esta foto tomada en el circuito de Cadwell Park la semana pasada, la parte posterior de esta nueva Triumph Street Triple RX toma el colín de la Triumph Daytona 675, haciendo que la parte trasera toma unas formas mucho más deportivas. Eso sí, a pesar de dar la impresión de que es monoplaza, la presencia de las estriberas traseras delata que la tapa del colín se puede sustituir por un asiento para el pasajero.

El resto de la moto, aparentemente, permanece inalterado al menos en este modelo. Mira que si es una modificación particular de un propietario... habría que reconocer que le ha quedado muy bien. Si no, seguramente sabremos más de ella en Intermot 2014.

Vía | MCN

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios