Compartir
Publicidad
Publicidad

Suzuki presentará la B-King en Madrid Mas Moto

Suzuki presentará la B-King en Madrid Mas Moto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En su día ya os comente como habían desvelado esta Mega Naked a la prensa, ahora ha llegado el momento que la podáis ver de verdad en el salón de Madrid Mas moto la próxima semana. La B-King 1300 ha tenido un largo periodo de desarrollo, ya que el primer concepto fue presentado en el Salón de Tokio en 2001, y no ha llegado a moto de serie hasta seis años después.

El motor es un derivado del conocido Hayabusa, montado en un chasis perimetral de aluminio con suspensiones pata negra y frenos con pinzas radiales. Cabe destacar la enorme pareja de silenciosos montados bajo el colín, que le da un aspecto muy de moto de Manga. Me pregunto si al "espabilado" que haya montado un depósito del liquido de frenos en una posicion tan visible lo habran despedido ya, o estarán esperando para hacerle algo peor, porque no hay nada mas fuera de lugar que ese depósito y encima de color blanco en una moto tan oscura.

En el stand también podremos ver las novedades 2007, tales como las Burgman de 125 y 200 cc, las Bandit 650 y 1.250 con motor refrigerado por agua e inyección electrónica y la GSX-R 1000 2007, que en su nueva versión incorpora el sistema SDMS para que el conductor pueda seleccionar la curva de potencia disponible.

Suzuki también ofrecerá a los compradores de cualquier moto de la marca un bono valedero por dos revisiones en cualquier concesionario oficial de la marca, la oferta es válida para las motos matriculadas antes del 31 de mayo y es acumulable a las demás ofertas de la marca.

Vía | Dailymotos Fotos vía | 1000ps.at- Forum: Suzuki B-King En Moto22 | Suzuki B-King 1300 desvelada a la prensa, Gran Semana de la Moto de Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos