Compartir
Publicidad
Publicidad

Primeras fotos de la Kawasaki Z800... o eso dicen

Primeras fotos de la Kawasaki Z800... o eso dicen
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está claro que en esta época se aceleran las fotos espía, robadas y demás de los nuevos modelos que presentarán las marcas en el próximo año 2013, al igual que sabemos que muchas de estas supuestas filtraciones no dejan de ser una forma más de crear expectación por parte de la propia fábrica. Pues bien, si ya vimos las primeras imágenes oficiales de una de las naked de referencia en el mercado, la Yamaha XJ6, hoy le toca el turno a la naked que sustituirá a la no menos exitosa Kawasaki Z750, la Kawasaki Z800, de la que tenemos las primeras imágenes.

Pero ojo, porque dichas imágenes han salido desde Tailandia y, aunque aseguran que se trata de una filtración, hay que tomárselo con la debida calma, que después nos llevamos la sorpresa. Eso sí, la pinta que tiene es sencillamente excepcional. Evidentemente, lo más llamativo es que a juzgar por su nombre el modelo verá incrementada su cilindrada a los 800cc, algo que no parece descabellado si tenemos en cuenta que la Kawasaki ZX-6R volverá en el 2013 a los 636cc, y que la Kawasaki Ninja 250 también podría crecer hasta los 300cc.

Por lo demás, poquito más se puede decir de este nuevo modelo, sólo que, además de esos 800 visibles en la moto, sigue con la estética deportiva y afilada de las naked que tanto éxito le han dado a la marca japonesa. A mí personalmente me recuerda más a la hermana mayor, la Kawasaki Z1000, que a la que sustituirá, pero sólo es una impresión. Habrá que esperar a tener la confirmación oficial y más detalles de la que bien podría ser otra superventas de Kawasaki. De momento, y como sabéis que tengo una especial predilección por las motos desnudas, a mí me parece realmente preciosa.

Vía | Visordown
En Motorpasión Moto | Kawasaki Ninja 250R 2013, galería y primeros datos del cambio radical para la pequeña de la familia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos