Mitt 301 Legend : una naked clásica para el carnet A2 con 18 CV, por menos de 3.300 euros

Mitt 301 Legend : una naked clásica para el carnet A2 con 18 CV, por menos de 3.300 euros
3 comentarios

La nueva MITT 301 Legend es el primer modelo naked del fabricante dirigido a los usuarios del carnet A2, perfecta para explorar territorios mas allá de la ciudad con una estética retro. Ya está disponible en las tiendas

La marca importada por Jets Marivent, busca llegar a un publico más amplio y a diferencia de la Mitt Legend 125, esta hermana mayor ofrece más prestaciones con su bicilíndrico y la misma estética retro siendo a la vez una moto económica.

La Mitt 301 Legend es una moto que cumple con todo lo que se espera y además con estilo

Mitt Legend 301 75

Tras su apariencia clásica, esconde en su equipamiento soluciones que aúnan lo mejor de las motos de ayer con la tecnología del siglo XXI. Hace gala de su estética con los pequeños retrovisores redondos anclados a los extremos de sus semimanillares, los protectores de goma en el depósito y el asiento corrido con tapizado en marrón. Tampoco se puede pasar por alto el escape tipo megáfono en color negro que hace juego con el chasis y el motor.

A diferencia del modelo pequeño, la nueva 301 monta un propulsor DOHC de 234 cc en dos cilindros paralelos. Con refrigeración por aire e inyección electrónica desarrolla 18 CV a 8.000 rpm. Con una velocidad máxima declarada de 110 km/h. Unas prestaciones algo justas pero que cubrirán las expectativas de los usuarios que buscan una moto tranquila para el día a día.

Por otro lado comparte algunos elementos con la versión sobredimensionada que es la ‘octavo de litro’ como el chasis simple cuna en acero o la horquilla invertida en el eje delantero, cambiando en suspensión trasera con la pareja de amortiguadores con depósito de gas, que la acercan más a una moto clásica. Sin embargo las llantas de 12 brazos en aleación se salen un poco de su estética, pero se le perdona por la incorporación de neumáticos de perfil clásico que las hacen pasar desapercibidas.

Mitt Legend 301 76

A diferencia de una verdadera clásica, monta pinzas de freno de doble pistón delante y simple en la rueda trasera con antibloqueo ABS. Como otros elementos contemporáneos también podemos citar la tecnología LED en su equipo de iluminación, con luz diurna DRL y que encaja en la tija junto a un pequeño cuadro de instrumentos con pantalla LCD capaz de mostrarnos toda la información imprescindible sin olvidar a los habituales testigos luminosos.

Como decimos, ya está disponible y se ofrece en dos opciones de color que incluyen el 'Verde militar' y 'Negro mate' dando la posibilidad de imprimirle un aire todavía más persona y práctico, gracias al kit que Mitt Motorcycles pone a disposición de todos sus clientes a un precio de 160 euros, que se compone por una pequeña alforja lateral, un protector para el faro y cinta anti-calórica para el colector del escape.

Mitt Legend 301 77

Con todas estas opciones la nueva MITT 301 Legend llega al mercado con un precio competitivo de 3.295 euros y además acompañado del primer año de seguro gratis para que no tenga que pensarlo más.

Mitt 301 Legend - Ficha Técnica

Motor
Tipo de motor Bicilíndrico 4 tiempos, 2 cilindros DOHC
Cilindrada 234 cc
Diámetro X Carrera ND
Potencia máxima 18 CV a 8.000 rpm
Par máximo ND
Sistema arranque Eléctrico
Embrague Multidisco
Sistema de transmisión Cadena
Chasis y frenos
Chasis Cuna simple tubular de acero
Suspension delantera Hoquilla invertida
Suspensioón trasera Doble amortiguador regulable
Freno delantero Disco doble piston
Freno trasero Disco piston simple
ABS Si doble canal
Neumático delantero 4.00-17
Neumático trasero 4.50-17
Dimensiones
Altura del asiento 770mm
Deposito ND
Distancia entre ejes ND
Peso en vacio 162 Kg
Precio 3.295 euros

En Motorpasión Moto | Probamos el Honda Forza 750: una moto de largo alcance con 57 CV pero tan fácil y práctica como un scooter

Temas
Inicio