Compartir
Publicidad

La generación 2017 de Triumph Street Triple llegará para cambiarlo todo, o casi todo

La generación 2017 de Triumph Street Triple llegará para cambiarlo todo, o casi todo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amigo, si te pensabas que en Triumph se habían centrado en las clásicas y se habían olvidado de las motos modernas estabas muy equivocado. Puede que en el INTERMOT y en el EICMA los de Hinckley hayan brillado con luz propia con sus modelos retro, especialmente con la Bonneville Bobber, pero se estaban guardando un as en la manga.

Los británicos presentarán el día 10 de enero en Londres su nueva gran jugada: la totalmente nueva Triumph Street Triple. Podrás seguir su puesta en escena vía streaming, pero ya te adelantamos que lo que podrás ver nada más comenzar 2017 será una naked completamente remozada, con mucha tecnología, un aspecto familiar y posiblemente un incremento de cilindrada cerca de los 800 cc.

Más Street, más Triple que nunca

Ya lo veníamos hablando desde hacía tiempo, y en Triumph han estado trabajando intensamente en su producto estrella. Es una naked que de lejos podría parecer la misma, pero para nada. La tricilíndrica británica más popular no sólo se adaptará a la normativa Euro 4, sino que además recibe un motor totalmente nuevo en el que no descartamos que se abandone la cilindrada de Supersport para ofrecer un extra de par y potencia.

Estéticamente y con lo poco que nos deja ver el teaser tendremos una Street Triple que sigue los pasos de la última Speed Triple, manteniendo el doble faro frontal tan marca de la casa y, en este caso, seguramente el escape por la parte inferior dejando un colín esbelto y afilado.

Cada generación está marcada por una moto que llegó para cambiarlo todo. Descubre la máquina que va a romper con todo lo establecido. Una moto que va a marcar las nuevas normas del juego y definir un nuevo estándar con su exquisita combinación de potencia, peso, manejabilidad y estilo. La revolución comienza ahora.

La electrónica irrumpe con fuerza en este nuevo modelo y nos encontramos con un panel de mandos totalmente digital. Modos de conducción, acelerador electrónico, control de tracción y ABS regulable serán parte del equipamiento opcional. Tendremos que ver qué ocurre al final, pero todo apunta a que habrá varias versiones, además de la básica y la R que conocíamos hasta ahora.

¡Larga vida a las Triple!

Vía | Triumph

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio