Publicidad

Kawasaki Z900: la naked superventas ahora con más tecnología para los mismos 125 CV

Kawasaki Z900: la naked superventas ahora con más tecnología para los mismos 125 CV
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Popular entre las populares, la Kawasaki Z900 es una de las motos que vertebran la oferta del fabricante de Akashi. La superventas es una de las motos más mimadas por la marca pues le da acceso a un público amplísimo con el que atrapar nuevos clientes.

La receta es 'fácil': buenas prestaciones, estética agresiva y un precio relativamente contenido. Para seguir acaparando clientes la Z900 se pone al día actualizando la base que conocíamos hasta ahora, sobre todo con un nuevo paquete electrónico.

Kawasaki Z900: ahora con extra de tecnología

A nivel mecánico no hay grandes cambios ya que la Kawasaki Z900 ya que se mantiene la misma planta motriz con un bloque de cuatro cilindros en línea que se vuelve a desdoblar en dos versiones: una full power con 125 CV de potencia máxima y otra limitada a 95 CV para poderse llevar con el carnet A2.

Lo que sí han hecho en Japón es preparar a su naked de mayor calado de cara a la normativa Euro5 con la adopción de un nuevo catalizador y la reforma completa de la línea de escape, ahora con un silenciador más voluminoso.

Kawasaki Z900 2020 1

La parte ciclo se mantiene inalterada, o al menos Kawasaki no ha anunciado cambios al respecto. El chasis sigue siendo el mismo tubular de acero asociado a una horquilla delantera invertida y un monoamortiguador convencional. La estética sí que varía ligeramente con la incorporación de un nuevo faro con tecnología LED y luz diurna.

Donde ya se le notaban los años a la Z900 era en el apartado de electrónica. La naked de Akashi no estaba a la altura de lo que ofrecían otras motos de la competencia pero ahora esta brecha se ha cerrado con la incorporación de los modos de conducción KTRC, dos modos de potencia, un nuevo cuadro de mandos a color TFT de 10,9 cm y conectividad Bluetooth con smartphone.

Kawasaki Z900 2020 3

A través de la aplicación gratuita Kawasaki Rideology se pueden consultar diferentes parámetros de la moto así como recibir la información de su estado como el nivel de depósito, los datos de los parciales o el programa de mantenimiento. Además la pantalla puede mostrar avisos del teléfono y cuenta con una toma USB para la carga del mismo.

En Motorpasión Moto | Probamos el Kymco Xciting S 400: un scooter deportivo de 6.399 euros que convence y aún puede mejorar

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir