Publicidad

Una Husqvarna Svartpilen 125 viene en camino a Europa con 15 CV y ADN de KTM 125 Duke

Una Husqvarna Svartpilen 125 viene en camino a Europa con 15 CV y ADN de KTM 125 Duke
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE
Husqvarna nos ha confirmado ya que esta moto se venderá en España y que la presentación oficial tendrán lugar en febrero. Las imágenes de este post corresponden a las versiones de 250 cc que se venden en exclusiva para otros mercados.

Sin esperarlo ha aparecido la Husqvarna Svartpilen 125, una moto de la que no teníamos noticias y que se pondría a la venta a partir de febrero, al menos en Francia y con un precio de 4.990 euros.

A la espera de la información oficial, podemos imaginar que también estará disponible en el resto de Europa y por ello en España, además de en otra más que probable oferta en su sabor alternativo Vitpilen 125.

Habrá Husqvarna Svartpilen para el carnet de conducir A1

Husqvarna Svartpilen 250 Husqvarna Svartpilen 250.

Ha sido una sorpresa ver una información (no oficial) tan detallada de la que será la Husqvarna Svartpilen 125, la versión para el carnet de conducir A1 de esta naked con una estética tan rompedora.

Se sumaría de este modo a las ya conocidas Husqvarna Svartpilen 401 y Svartpilen 701, suponiendo que llegue a todos los mercados de Europa, que entendemos que será así, a falta de que la marca nos comunique algo y poder oficializar su llegada a España. Ya en su momento supimos de las Husqvarna Svartpilen y Vitpilen con el motor de 250 cc pero se quedaron en exclusiva para el mercado indio, cosa que no va a ocurrir en este caso.

Lo que sabemos, gracias a la publicación Les Repaire des Motards, que hasta la han probado ya, es que compartirá motor con la KTM 125 Duke, un bloque de origen Bajaj que cubica 124,7 cc y que está obviamente adaptado a Euro5, para seguir rindiendo 15 CV y 12 Nm.

Husqvarna Vitpilen 250 Husqvarna Vitpilen 250.

Todo para mover un conjunto de 146 kg en vacío, apenas 7 kg más que la 125 Duke. Y también será más cara, al menos con respecto al precio que marca ahora mismo la de KTM, 4.590 euros frente a los 4.990 euros que asegura el medio francés que costará la Husqvarna Svartpilen 125 cuando se ponga a la venta en Francia durante el mes de febrero.

Suspensiones WP Apex, neumáticos mixtos Pirelli Scorpion Rally SRT de 17 pulgadas, un depósito de combustible de 9,5 litros y un sistema de iluminación LED son solo algunas de las características de este moto, de la que esperamos poder contártelo todo mucho más ampliado muy pronto.

En Motorpasión Moto | Probamos la Kymco Super Dink 350 TCS: un scooter para el carnet A2 cómodo, solvente y con control de tracción, por 5.199 euros | Estas son las nueve motos más esperadas de 2021: trail, naked, superdeportivas y también para el carnet A2

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio