Publicidad

El trío de Ducati Scrambler españolas se estrenó en el WDW, y dentro de poco las tendréis en Asturias

El trío de Ducati Scrambler españolas se estrenó en el WDW, y dentro de poco las tendréis en Asturias
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos meses tres prestigiosos preparadores españoles recibieron un encargo de Ducati Ibérica. Debían tomar como base tres Ducati Scrambler Icon y cada uno de ellos plasmar su particular visión de la popular naked neo-retro italiana.

Fuel Motorcycles, XTR Pepo y Russell Mecanica comenzaron entonces un proceso que ha culminado con la presentación de sus tres creaciones en el pasado World Ducati Week. Un evento especial por el 90º aniversario de la marca de Borgo Panigale pero que sólo es el comienzo, ya que del 21 al 24 de julio tendrán su siguiente parada en el Motorbeach (Asturias) para que puedas verlas.

Ducati Scrambler Iberica Wdw 1

Cada preparador tiró hacia una disciplina distinta. El planteamiento de Fuel Motorcycles derivó en una preciosa café racer negra con líneas doradas, la moto de XTR Pepo conservó el** espíritu scrambler** realizando una preparación sobria y elegante, mientras que la apuesta de Russell Mecanica se lanzó hacia un proyecto mucho más elaborado con una carrocería completa que me recuerda a lo que podría ser una Hypermotard de hace dos o tres décadas, con mucha carrocería y el logo de Ducati en la zona central.

Ducati Scrambler Iberica Wdw 4

Camino del circuito de Misano, las tres preparaciones ibéricas hicieron su parada obligatoria en la fábrica de Borgo Panigale donde se dieron un baño de multitudes con los empleados de la factoría. Al llegar al WDW, las tres Icon estuvieron acompañadas por la imponente Siluro de XTR Pepo.

Ducati Scrambler Iberica Wdw 3
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir