Publicidad

Con una parte ciclo demoledora, la nueva Kawasaki Z 1000 R Edition está a punto de entrar en escena

Con una parte ciclo demoledora, la nueva Kawasaki Z 1000 R Edition está a punto de entrar en escena
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A partir de ahora, familia más numerosa y exitosa de la firma verde contará con un nuevo modelo, la Kawasaki Z 1000 R Edition. Una máquina que intentará dejar el pabellón bien alto con un diseño lo suficientemente exclusivo para desmarcarse de entre todas las naked de alta cilindrada.

Sus líneas, de lo más llamativas y agresivas, estarán acompañadas por un motor tetracilíndrico de 1.043 cc que cumplirá con la normativa Euro4 capaz de alcanzar los 142 cv. Pero según la propia firma, los ajustes de la ECU han sido revisados para una entrega de ese montón de caballos sea más sueve y, por tanto, más intuitiva, manejable y fácil de pilotar.

Por favor, de primero Brembo y, de segundo, Öhlins

Hi 17zr1000j 40rbk3drs00d C

La parte ciclo de la nueva Kawasaki Z 1000 R Edition, también ha sido revisada y equipará con unos frenos de disco de 310 mm, mordidos por unas excelentes pinzas radiales M50 de la casa Brembo. También equipara de serie un amortiguador Öhlins S46DR1S, que se caracteriza por sus posibilidades de ajuste en extensión y precarga de muelle con un mando remoto. Podrás ajustarlo con rapidez y eficacia sin necesitad de ninguna llave.

La R Edition estará disponible en dos tipos de colores: negro brillante metálico y gris carbono junto con unos gráficos verdes fluorescentes y con el logo Z en relieve. Kawasaki todavía no ha confirmado su precio, pero es probable que sea algo más elevado que la Z 1000 Sugomi Edition que está a nuestro alcance por 13.450 euros.

Fotos | Kawasaki

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios