Publicidad

CFMoto 700CL-X Heritage: la naked de estilo neo-retro con 74 CV está lista para colarse en Europa

CFMoto 700CL-X Heritage: la naked de estilo neo-retro con 74 CV está lista para colarse en Europa
Sin comentarios

La CFMoto 700CL-X Heritage está lista para irrumpir en Europa, una naked de corte clásico o neo-retro que ya se vende en Asia y que se mostró en forma de concepto durante el pasado salón de Milán.

De hecho lo hizo junto a los sabores Adventure y Sport, pero por el momento la opción Heritage es la primera que aparece en el catálogo del fabricante. En su ficha técnica muestra un nuevo motor bicilíndrico de 693 cc que rinde 74 CV, mientras que el precio en Asia es de unos 6.200 euros al cambio.

La neo-retro low cost que podría llegar a España

Confirmado está que tanto la CFMoto 700CL-X Heritage como sus opciones de otros segmentos Adventure y Sport llegarán a Europa, aunque lo que todavía está por confirmar es si aterrizará en España finalmente.

Las últimas en hacerlo fueron las CFMoto 300NK y CFMoto 300SR, la primera de ellas de corte naked y la segunda una deportiva de baja cilindrada con la que se estrenó el fabricante en el segmento. Se sumaron de esta manera al catálogo de nuestro país a las CFMoto 250NK, 400 NK, 650 NK, 650 MT y 650 GT.

Y si la CFMoto 700CL-X Heritage llega el próximo año sería la octava montura de bajo coste que represente a la marca en los concesionarios españoles. Hay que tener en cuenta que todos los modelos menos éste último son Euro4, y tendrían que actualizarse si quieren poder seguir vendiéndolas aquí pasado el año 2021.

Cfmoto 700cl X Heritage 2021

Como sea, la 700CL-X Heritage forma parte de una estrategia de lanzamiento en tres segmentos, compartiendo motor y muchos de los componentes. Hablamos de un bloque bicilíndrico refrigerado por líquido de 693 cc y que ofrece una potencia de 74 CV y un par máximo de 68 Nm.

Entre sus particularidades nos encontramos con una óptica delantera con iluminación LED, una instrumentación digital LCD, dos modos de conducción (Eco y Sport), suspensiones KYB ajustables en la parte delantera, frenos JJuan con ABS y neumáticos Pirelli de 18 pulgadas delante y de 17 pulgadas atrás.

Cfmoto 700cl X Heritage 2021 2

Todo para un conjunto que pesa 196 kg en vacío y que en su mercado de origen cuesta al cambio 6.200 euros. Habrá que esperar a conocer el precio si finalmente se vende en España, aunque seguro que estará por debajo de los 7.600 euros que cuesta una Yamaha XSR700 de estilo similar.

En Motorpasión Moto | Probamos la Triumph Trident: una moto naked para el carnet A2 con el motor justo, mucha polivalencia y un toque sport | Royal Enfield Meteor 350: una sencilla custom al estilo británico con 20 CV y a precio ajustado para el carnet A2

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio