La CFMoto 700 CL-X ya está a la venta con oferta: 6.995 euros y alforjas de cuero para un toque aún más cool

La CFMoto 700 CL-X ya está a la venta con oferta: 6.995 euros y alforjas de cuero para un toque aún más cool
Sin comentarios

Tras casi un año de espera, la CFMoto 700 CL-X llegó el año pasado a nuestro mercado de la mano del importador español Jets Marivent. Se trataba de un modelo naked de estilo neo-retro que utilizaba un motor bicilíndrico para desplazarse, capaz de otorgarle hasta 74 CV de potencia.

Una potencia que ahora ha sido rebajada para todos aquellos que dispongan del carnet A2 y que quieran hacerse con sus servicios. Para ellos, el importador español ha creado una oferta especial que rebaja el precio total del conjunto en 200 euros y con el que además te regala unas alforjas de cuero con una capacidad de 10 litros cada una.

CFMoto 700 CL-X: dos versiones entre las que elegir, mismo motor con el que disfrutar

Cfmoto 700 Cl X Promocion Especial A2 Alforjas Shad 200 Euros 005

Si algo sabe hacer CFMoto es ofrecer un buen producto a su clientes, con terminaciones de primera calidad pero ofreciendo un precio muy reducido. Y sin embargo, en esta ocasión parece que no es suficiente y han querido sacar una oferta aun más completa en un modelo como la CFMoto 700 CL-X.

Para aquellos que no sepan qué tipo de moto es, se trata de una naked que  con un sofisticado diseño y una atrevida estética neo-retro (tan de moda en Europa), a la que han cargado de tecnología, con uno de los precios más competitivos del mercado que ha llegado a nuestro país para disputarle el trono a vehículos como la Yamaha XSR 700 o a la Ducati Scrambler.

Cfmoto 700 Cl X Promocion Especial A2 Alforjas Shad 200 Euros 004

Se encuentra disponible en nuestro país en dos versiones, la Heritage y la Sport. Ambas impulsadas por un motor bicilíndrico de 692 cc que en su versión sin restricciones declara una potencia máxima de 74 CV a 8.500 rpm y una cifra de par de 68 Nm a 6.500 rpm. La parte ciclo se sustenta sobre un robusto bastidor de acero y cromo-molibdeno con subchasis de aluminio, y las suspensiones son regulables en múltiples parámetros.

Las diferencias entre las versiones Heritage y Sport se centran principalmente en neumáticos y frenos, aunque ambas están provistas del ABS firmado por Continental. Si optas por la versión Heritage, su estética estará definida por una orientación Scrambler. Equipa frenos J. Juan con disco delantero de 320 mm y pinza de anclaje radial de cuatro pistones. Las ruedas son de 18" delante y 17" detrás, calzadas con neumáticos Pirelli MT60RS. La Sport cuenta con un diseño más deportivo con la aplicación de semimanillares y un sistema de frenos Brembo Stylema con doble disco delantero de 300 mm, anclaje radial y cuatro pistones. Las ruedas delantera y trasera son de 17 pulgadas y está calzada con unos neumáticos Maxxis de asfalto.

Además en el apartado electrónico, la CFMoto 700 CL-X es una moto a la vanguardia, contando con elementos tan distintivos como el alumbrado Full LED, el acelerador electrónico con distintos modos de conducción, control de crucero entre 40 y 130 km/h en 4ª, 5ª y 6ª marchas o intermitentes autocancelables.

Cfmoto 700 Cl X Promocion Especial A2 Alforjas Shad 200 Euros 006

Pues bien, todas estas bondades ahora estarán disponibles para aquellos conductores del carnet A2, puesto que Jets Marivent ha puesto a la venta en nuestro país la limitación a 35 kW0 (47,6 CV potencia) de este modelo y sus variantes a través de la red de concesionarios. Y lo hace con una oferta especial que rebaja el precio de salida 200 euros, con lo cual, ambas versiones estarás disponibles desde los 6.995 euros.

Pero por si esto fuera poco y hasta final de existencias, cada unidad que se entregue estará provista de un juego de alforjas de cuero semi-rígidas realizadas por Shad como equipo específico para este modelo. Cada alforja tiene una capacidad de 10 litros, anclajes provistos de cerradura y correa para cargar al hombro. Disponen de forro impermeable y están valoradas en 299 euros. Sin duda, con esta estrategia CFMoto deja clara sus intenciones de conseguir hacerse un hueco entre las naked más vendidas de nuestro país. ¿Lo conseguirá? solo el tiempo lo dirá.

Cfmoto 700 Cl X Promocion Especial A2 Alforjas Shad 200 Euros 001

En Motorpasión Moto | La paradoja de la evolución en MotoGP, las "peoras" de Ducati y un ganador derrotado en el día de la bestia | Welbike, el pequeño scooter militar que saltó de la guerra a los circuitos y fue padre de las minimotos

Temas
Inicio