La CFMoto 650 NK se renueva con mejor equipamiento, estética más agresiva y el mismo planteamiento asequible

La CFMoto 650 NK se renueva con mejor equipamiento, estética más agresiva y el mismo planteamiento asequible
3 comentarios

Hacia tiempo se sabia ya de las intenciones de CF MOTO sobre su naked de peso medio. El fabricante chino no quiere dejar de sorprender y por ello para los aficionados del estilo más desenfadado ha renovado profundamente la 650 NK lanzando al mercado una versión que trae consigo mejoras tecnológicas y estéticas que no pasarán desapercibidas.

Debido a ciertos retrasos procedentes de la coyuntura general, la actualización del modelo nos llega ahora de la mano de una galería fotográfica, después de la presentación en Australia del renovado modelo 650 NK en su versión SP Edition, todavía más apetecible si cabe. Se trata sin duda de un modelo con una de las mejores relaciones calidad precio en el segmento A2.

Componentes de calidad, cuidado diseño y una buena puesta a punto

La estrategia utilizada para actualizar el modelo 650 NK está muy bien pensada, dotándola de algunas características que podrían ayudarla a competir casi cara a cara con sus rivales japoneses en el segmento. Más aún si tenemos en cuenta su diseño atrevido y moderno en línea con la de KTM, pues los trazos del diseño provienen del mismo lápiz.

Ahora la CF MOTO 650 NK, cuenta con nuevas suspensiones Kayaba tanto para la horquilla delantera como para el amortiguador trasero colocado en el lateral de la moto para afinar más las sensaciones con la carretera. Monta también nuevo embrague anti rebote junto con caja de cambios de seis velocidades más precisa, garantizando cambios de marcha más rápidos.

Cfmoto650nk 2021 2

El bastidor no ha cambiado, pero el escenario es muy distinto para el motor bicilíndrico de 649 cc, construido en su totalidad por ingenieros de CF MOTO y equipado con las nuevas actualizaciones y que sobrepasa la normativa Euro 5. Capaz de producir hasta 71 CV (según versiones) para llevarnos algo mas allá de los 170 km/h si nos acoplamos bien a su generoso deposito de 17L.

La moto tiene un aspecto de moto mayor, quizás gracias a sus formas. Tampoco vienen a desmerecer esta apariencia la nueva pantalla TFT de cinco pulgadas junto con unas nuevas piñas retroiluminadas, desde las cuales se podrá cambiar entre dos modos de conducción "sport" y "eco", algo que antes estaba fuera de nuestro alcance.

Cfmoto650nk 2021 3

En resumen, una opción muy interesante a tener en cuenta esta CF MOTO ya que el precio al que se anuncia en Australia es de 7.790 AUD (5.050€ al cambio) y por un período limitado de tres años sin límite de kilometraje. Viendo estos datos no tenemos dudas de los propósitos del fabricante y se espera que sea anunciada oficialmente en Europa en un corto periodo de tiempo.

CFMoto 650 NK - Ficha técnica

Motor
Tipo de motor Bicilíndrico en línea, Refrigeración Líquida, 4T
Cilindrada 649.3cc
Diámetro X Carrera 83 X 60mm
Potencia máxima ND
Par máximo ND
Sistema arranque Eléctrico
Embrague Multidisco húmedo, Limitador de par
Sistema de transmisión Cadena RK Japan
Chasis y frenos
Chasis Estructura tubular ultra
Suspension delantera Hoquilla telescópica KAYABA
Suspensioón trasera Monoamortiguador tipo Cantilever KAYABA
Freno delantero J. JUAN - 2 Discos 300mm
Freno trasero J. JUAN - Disco 280mm
ABS Continental ABS System
Neumático delantero 120/70-ZR17
Neumático trasero 160/60-ZR17
Dimensiones
Altura del asiento 815mm
Deposito 17L
Distancia entre ejes 1.415mm
Peso en vacio 206Kg
Precio ND

En Motorpasión Moto | Cómo ver MotoGP por TV de la forma más barata en 2021 tras el acuerdo de DAZN con Movistar+

Temas
Inicio