Compartir
Publicidad

Celebrar tu 25º cumpleaños con un desfile está muy bien, sobre todo si eres la Ducati Monster

Celebrar tu 25º cumpleaños con un desfile está muy bien, sobre todo si eres la Ducati Monster
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los fans de Ducati están de celebración, ya que uno de los modelos más icónicos de la etapa reciente de la marca italiana cumple 25 años. Ese modelo que ahora recibirá el homenaje de seguidores y responsables de la marca de Borgo Panigale no es otro que la Ducati Monster.

Puede parecer que la Monster es un modelo reciente, pero eso es sólo porque el tiempo pasa muy deprisa. Desde el momento de su lanzamiento, en 1993, la que posiblemente sea una de las motos naked más famosas ha ido evolucionando y ahora llega el momento de que se celebre con actos y eventos que ya lleva un cuarto de siglo entre nosotros.

2018, un año de celebraciones para Ducati

Ducati Monster 25aniversario 02

No es necesario decir que los ducatistas son sin lugar a dudas uno de los colectivos con mayor espíritu de grupo y con más sentimiento de pertenencia a una marca. La marca roja arrastra desde hace mucho tiempo a un grandísimo número de seguidores que siempre están dispuestos a participar en los eventos y celebraciones que hagan falta.

Sin lugar a dudas, ellos serán los que más disfrutarán de los eventos que a lo largo del año se llevarán a cabo para conmemorar el 25º aniversario de la manejable y siempre divertida Monster. El primero de esos actos será un rally Monster, integrado en el “Sunday Ride Classic 2018”, un festival dedicado a las motos de colección.

Ducati Monster 25aniversario 04

Este rally Monster tendrá lugar en Francia el 24 de marzo en Le Castellet, localidad donde se encuentra el también mítico Circuito de Paul Ricard. La mejor noticia para los ducatistas es que tanto la marca como los DOC (Ducati Owner Club) han hecho abierta la participación en él y sólo habrá que registrarse e ir hasta allí para poder disfrutar de la pista francesa en el desfile programado.

Pero las celebraciones no se acaban ahí, ya que en la próxima World Ducati Week la Monster también tendrá bastante peso. Ducati todavía no ha detallado sus planes, pero si han confirmado que del 20 al 22 de julio la Monster será una de las protagonistas en el Circuito de Misano. Además, los que quieran dejarse caer por el museo de la marca podrán disfrutar de una de las primeras unidades que se fabricaron en 1993 y que gracias a un coleccionista privado ahora podrá ser contemplada por todos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos