Compartir
Publicidad

Valentino Rossi vuelve a arrasar en el Monza Rally Show ampliando su récord a siete victorias

Valentino Rossi vuelve a arrasar en el Monza Rally Show ampliando su récord a siete victorias
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días fue Lewis Hamilton quien cambió su monoplaza por las dos ruedas, probando la Yamaha YZF-R6 de Superbike, este fin de semana ha sido Valentino Rossi quien ha cambiado las dos ruedas por las cuatro y lo ha hecho participando en el Rally de Monza, una prueba que el italiano ha convertido en tradición acudir.

Rossi ya se convirtió el año pasado en el piloto con más victorias en el Monza Rally Show. Este 2018 se ha reafirmado y ha conseguido su séptimo triunfo en esta prueba, en la que ya encadena cuatro coronas consecutivas.

Un duelo espectacular entre Tony Cairoli y Valentino Rossi

Valentino Rossi 46

Valentino Rossi ha encontrado la gloria este 2018 fuera del Campeonato del Mundo de MotoGP. El italiano ha atravesado una temporada difícil con la Yamaha y no ha conseguido ni una sola victoria en todo el año. Pero ha sido acabar la temporada en MotoGP y ya ha ganado los 100 km de Tavullia y ahora el Rally de Monza.

En su Ford Fiesta WRC 400/01 Plus, junto a su copiloto Carlo Cassina, 'Il Dottore' ha dominado la prueba de principio a fin con un tiempo de una hora, 13 minutos y 8 segundos. El segundo clasificado ha sido Teemu Suninen, al que el 46 ha sacado un minuto y siete segundos. Inmediatamente por detrás ha finalizado Roberto Brivio, el hermano del director del Suzuki Ecstar en MotoGP, Davide Brivio.

Valentino Rossi 46 Monza 2

Valentino Rossi ha dominado todos y cada una de los tramos del Monza Rally Show, aunque ha faltado emoción. Rossi y Sunninen, el único corredor del mundial de rallies presente en la edición, han realizado un tiempo idéntico en la octava etapa del Rally pero el 46 ha sido más rápido en todas las demás por lo que se ha alzado como el ganador indiscutible.

Esta edición del Monza Rally Show ha tenido un plus de emoción con un duelo entre dos profesionales del mundo del motociclismo: Valentino Rossi y Tony Cairoli han tenido una apasionante lucha en la final del Master's Show.

Esta prueba se disputa al término del rally y el ganador se lleva el trofeo Marco Simoncelli. Cairoli ha ganado a su compatriota con 590 milésimas de diferencia, llevándose la victoria.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio