Compartir
Publicidad

Trofeo Universidades: la vida más allá del Motostudent

Trofeo Universidades: la vida más allá del Motostudent
4 Comentarios
Publicidad

Si echamos la vista atrás hasta hace algo más de un mes recordaréis que hablamos sobre el proyecto del equipo Moto UPCT (parte 1 y parte 2)y sus vivencias en la construcción de su prototipo para el Motostudent del año 2012. Una de las preguntas que se me quedó en el tintero y me dí cuenta después fue: ¿y después del Motostudent?, ¿qué pasa con todo el tiempo invertido y la moto más allá de la carrera?.

Pues bien, recientemente Daniel Albaladejo nos ha escrito porque ellos, y el resto de equipos participantes, tenían la sensación de que el tiempo y esfuerzos invertidos para una sola prueba deja un sabor bastante seco en la boca. Necesitan más y por ellos se han puesto manos a la obra para dar el primer paso y hacer más carreras con sus prototipos. Os dejo con sus propias palabras, pero antes desearles a todos los que se animen a participar en el Trofeo Universidades que disfruten, porque de eso se trata.

Te escribo de nuevo recordando una entrada de hace tiempo de Albi, Moto Engineering Foundation y MotoStudent 2012: La competición olvidada. Como seguro que comprenderás, trabajar durante tres semestres en diseñar y fabricar una moto completa para poder hacer una única carrera es una pena. Ahora está cogiendo polvo en las instalaciones de la universidad y eso no nos agrada nada al equipo que la vimos nacer. En esta misma situación se encuentran el resto de equipos de Motostudent, a todos nos pica el gusanillo de la competición, los circuitos y las carreras. Tras localizar al resto de participantes de MotoStudent y de múltiples multiconferencias por Skipe nos hemos puesto de acuerdo para disputar más carreras durante el año al margen de la organización que promueve dicha competición. Después de valorar la participación en el Campeonato Andaluz de Velocidad, las pruebas del MAC90, la Copa de España de Velocidad y el Motodes, hemos optado por acudir a la última en su cita del Circuito Ricardo Tormo de Cheste, el 18-19 de mayo.

Más información | Trofeo Universidades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio