Compartir
Publicidad
Publicidad

Guy Martin se electrifica: quiere ser el rey de la Isla de Man con Mugen y John McGuinness de compañero

Guy Martin se electrifica: quiere ser el rey de la Isla de Man con Mugen y John McGuinness de compañero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mugen tiene un objetivo claro para este 2017: ganar por cuarto año consecutivo el TT Zero. Para ello contará nuevamente con los servicios de John McGuinness y con el fichaje estrella de Guy Martin. Sí, has leído bien: el piloto inglés, tras un año sabático alejado de la órbita del TT, volverá a competir en este 2017.

Ambos partirán como los verdaderos favoritos a pelear por el triunfo en el próximo mes de junio. Y no es para menos: John McGuinnes cuenta con 23 victorias en el TT de la Isla de Man, dos de ellas a bordo de una Mugen en el TT Zero. Por su parte, Guy Martin es uno de los iconos de la especialidad, un piloto que, a pesar de sus dotes y de sus 15 pódiums, nunca ha sido capaz de ganar en la isla.

Guy Martin está ansioso de probar algo diferente

Guy Martin Tt Zero Victory 2015

Guy Martin abandonó la competición la temporada pasada para dedicarse a otros menesteres como romper ciertos récords. Sin embargo, la propuesta de Mugen le ha convencido hasta el punto de que volverá a pelear por su primer triunfo en la Isla. Sea como fuere, en unas declaraciones a MCN, el icono de las road races dice no estar nervioso por volver a las carreras, sino por hacer algo diferente.

Guy Martin ha conseguido 15 pódiums en el TT, pero ninguna victoria

Guy Martin participará, de este modo, una vez más en el TT Zero, tal y como hiciese en 2015 para sustituir a un lesionado William Dunlop en el equipo Victory Racing; aquel año acabó cuarto con una vuelta alrededor de la Isla de 109.717mph.

Tanto Guy Martin como John McGuinness se desplazarán a Japón, sede de Mugen, en el próximo mes de abril para dar sus primeros acelerones sobre la nueva moto eléctrica de Mugen, llamada Shinden Roku (6). Según el equipo, con este nuevo modelo podrán superar la velocidad media de 120 mph.

Foto | TT Isla Man

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos