Publicidad

Paul Shoesmith y Dwight Beare fallecen en el IOMTT

Paul Shoesmith y Dwight Beare fallecen en el IOMTT
4 comentarios

Publicidad

En una semana que está siendo especialmente trágica para el mundo del motociclismo, dos pilotos más han perdido la vida en la Isla de Man. Tras los desafortunados incidentes de Dean Martin y Luis Salom, el piloto veterano Paul Shoesmith y el piloto de sidecar Dwight Beare se han dejado la vida en sendos accidentes durante la primera jornada de carreras.

Dwight Beare (Melbourne, Australia) de 27 años sufría un accidente durante la segunda carrera, inmediatamente se ha cancelado la carrera para que las asistencias pudieran hacer su trabajo pero Beare no ha conseguido superar las lesiones. Su copiloto, Ben Binns, ha tenido que ser evacuado al hospital de Noble con alguna fractura pero sin lesiones de gravedad.

Paus Shoesmith llevaba corriendo el Tourist Trophy desde el año 2005 y también ejercía las labores de jefe del equipo Ice Valley Racing BMW. Un desafortunado percance en Sulby se ha llevado por delante de forma irremediable la vida de Shoey.

Con las suyas son tres las muertes que debemos lamentar en el IOMTT 2016. Nuestras más sinceras condolencias para su familia, amigos, equipos y allegados.

Vía | MCN

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir