Publicidad

El piloto Dean Martin pierde la vida durante los entrenamientos del IOMTT

El piloto Dean Martin pierde la vida durante los entrenamientos del IOMTT
11 comentarios

Publicidad

Hoy tenemos que lamentar otra tragedia en la Isla de Man. El piloto veterano Dean Martin de 58 años se vio involucrado en un accidente durante los entrenamientos del viernes con otro piloto y dos comisarios. Por desgracia, Martin no ha podido superar la gravedad de sus lesiones.

El incidente tuvo lugar en Billown Dip durante los entrenamientos de la categoría de clásicas hasta 850 centímetros cúbicos. Ni siquiera la dilatadísima experiencia de Martin ha podido evitar que ocurriera lo inevitable.

El otro piloto, Jamie O'Brian, y uno de los comisarios fueron trasladados al Hospital de Aintree (Liverpool) con severas lesiones craneo-encefálicas. El piloto se encuentra en estado muy grave pero estable. El otro comisario fue llevado al centro de atención de Noble con lesiones de hombro y tobillo, pero ya ha sido dado de alta.

Comunicado oficial de la organización:

Los organizadores de las Blackford Pre-TT Classic Road Races, Southern 100 MCRC, lamentan tener que anunciar la muerte de Dean Martin, de Stanton, por un accidente ocurrido en Billown Dip en la Isla de Man durante la tarde del viernes en los entrenamientos de la categoría de clásicas 850 cc.

Martin, de 58 años de edad, gran piloto durante muchos años tanto con motos modernas como clásicas, deja a su esposa Hilary.

Southern 100 Racing quiere transmitir sus más sinceras condolencias a toda la familia, allegados y amigos en este día tan triste. Los organizadores están llevando a cabo una investigación completa del accidente.

Confiamos en que no haya que informar de más tragedias como esta.

D.E.P. Martin

Vía | MCN

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir