Publicidad

MotorLand te deja entrar en la pista con tu moto

MotorLand te deja entrar en la pista con tu moto
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una vez más la estupenda iniciativa de MotorLand encuadrada dentro del campeonato de España de Velocidad (CEV Repsol) que se celebrará los días 25 y 26 de mayo para disputar la segunda prueba de la temporada, es de aplaudir y celebrar. Para redondear un fin de semana de carreras donde el acceso tanto al paddock como a las gradas 1A, 1B, 1C y 3B, 3C será libre y gratuito además te dan la oportunidad de que el domingo puedas entrar al circuito con tu moto.

Si, si, has leído bien. Tras la última carrera del domingo, MotorLand ofrece la oportunidad de poder entrar al trazado alcañizano con su propia moto a los aficionados que se acerquen para seguir las carreras en el circuito. Se deberá de seguir unas reglas básicas para el correcto funcionamiento de la actividad que os transcribo a continuación.

  • Todo usuario que quiera acceder a las vueltas, deberá acudir al paddock del circuito de velocidad el domingo de las carreras para así obtener la pegatina que da acceso a la actividad. Para ello deberá presentar su entrada. En caso de llevar pasajero, este deberá también rellenar el documento de inscripción.
  • Se recomienda no colocar la pegatina hasta el domingo.
  • Toda persona que acceda a la pista deberá llevar indumentaria apropiada para ello: Pantalón y chaqueta de cuero o cordura (1 o 2 piezas), guantes y casco homologado.
  • La actividad tendrá lugar el domingo tras las carreras y el acceso será por el paddock del circuito de velocidad por lo que el domingo todos los que vayan a participar en esta actividad deberán de aparcar en una zona que se habilitará en el paddock.
  • La organización se reserva el derecho de admisión.
  • No se admitirán caballitos, derrapes u otros comportamientos no cívicos que pongan en peligro la seguridad propia o del resto de participantes. La organización se reserva el derecho de cancelar el evento si se suceden este tipo de comportamientos.
  • No se trata de una actividad competitiva ni de una carrera. Es sólo una actividad lúdica para poder disfrutar del circuito de una forma segura.
  • Se darán 2 vueltas a la pista a una velocidad controlada y con vehículos de la organización delante y detrás de las motos.
  • El piloto de cada moto deberá estar en posesión de la licencia para conducir dicha moto. Fuerzas de seguridad controlarán que esto se cumpla.
  • La edad mínima del pasajero será de 16 años.
  • El piloto inscrito, declara que se somete al reglamento del evento y normas de la instalación en su contenido y forma y que se compromete en todo momento a seguir las instrucciones del personal de seguridad y organización durante este evento.
  • El abajo firmante, sus herederos y demás representantes legales eximen a los organizadores de toda responsabilidad civil o penal derivada de su participación en este evento, así como de los eventuales riesgos y daños, de cualquier índole, no cubiertos por las pólizas de seguro contratadas renunciando de forma expresa a cualquier reclamación por daños o perjuicios contra el organizador, el circuito o cualquiera de las personas que participan en la organización del evento.
  • El abajo firmante se compromete a impedir la utilización del vehículo por terceros sin el conocimiento previo y autorización expresa del organizador.
  • El organizador de este acto advierte, para el bien del propio conductor y bien general de todas las personas implicadas en este evento, contra la utilización, incluso desde horas antes del comienzo del curso, de estimulantes, medicamentos, bebidas o cualquier otra/s sustancia/s que pudieran alterar el comportamiento del conductor (en su caso del acompañante) o disminuir sus facultades para la conducción del vehículo. En caso de haber tomado sustancias de ésta índole deberá abstenerse de utilizar el vehículo en este evento. La conducción de un vehículo, tanto en las condiciones descritas como en circunstancias físicas y psíquicas plenamente normales, es en sí mismo una actividad de riesgo que puede provocar, en caso de accidente motivado por el conductor o por terceros conductores, lesiones graves e incluso la muerte.
  • El abajo firmante es plenamente consciente, por tanto, de los riesgos y posibles consecuencias derivadas de su participación en esta actividad, asumiéndolos, en cualquier caso, de forma voluntaria. El comportamiento inadecuado o imprudente, según criterio del organizador, del vehículo será motivo de exclusión del evento, sin que este hecho de lugar a reclamación alguna por parte del infractor.

El documento del que se habla en el texto se podrá recoger el mismo domingo del evento en la carpa de MotorLand que se habilitará en el paddock o llevarlo ya cumplimentado descargándolo en aquí.

Descarga tus invitaciones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir