Compartir
Publicidad

Kevin Schwantz ha tenido un detalle muy especial con Kenny Noyes y Nicky Hayden es el protagonista

Kevin Schwantz ha tenido un detalle muy especial con Kenny Noyes y Nicky Hayden es el protagonista
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco más de tres años Kenny Noyes sufría un brutal accidente en MotorLand del que a día de hoy todavía se está recuperando. Han sido muchos los que han querido ayudar el piloto económicamente con su recuperación y el último no ha sido otro que el mítico Kevin Schwantz.

El que fuera campeón del mundo en 1993 ha decidido donar 5.000 dólares para la rehabilitación de una manera muy especial: participando en la venta de una visera del desaparecido Nicky Hayden que un periodista vendía en favor de Noyes.

Además Schwantz ha animado a todos a participar en la campaña

Visera Nicky Hayden Dean Adams

La historia comenzó cuando Dean Adams, del medio Superbike Planet, decidió poner a la venta la visera firmada del que fuera su amigo Nicky Hayden para poder ayudar a Kenny Noyes. Puso un precio de 5.000 dólares y podía participar todo el que quisiera hacerse con ella.

Finalmente la venta se realizó a un "hombre de Texas", tal y como relata Adams en su artículo, que abonó los 5.000 dólares. Este misterioso caballero decidió no quedarse con la visera para que la familia Noyes se quedase con ella y, en caso de que lo necesiten, la vendan o subasten. La sorpresa fue aún mayor cuando se descubrió que el hombre no era otro que Kevin Schwantz.

Schwantz Gallery Full Top Lg

Además, el expiloto animó a todos sus amigos, conocidos y seguidores a que donen en la página que Kenny Noyes tiene en la plataforma GoFoundMe para recaudar dinero y poder continuar su rehabilitación. De momento lleva 47.054 euros conseguidos de los 75.000 que necesita.

El padre de Kenny, el conocido Dennis Noyes, quiso agradecer a Schwantz su gesto con un sentido mensaje a través de twitter: "Muchísimas gracias Kevin Schwantz. Gracias Dean. Ha sido inesperado y un buen momento para ayudar a Kenny en su día a día. Es una recuperación que hay que hacer paso a paso, ahora está en el tercer año de un largo camino pero cada día está más fuerte. También pensamos en Nicky y en ver esos ojos alegres a través de la visera"

Más información | Página de Kenny Noyes en GoFoundMe

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio