Compartir
Publicidad

Kenny Noyes en coma inducido tras una caída en Motorland (Actualización 6/7/15 16:15)

Kenny Noyes en coma inducido tras una caída en Motorland (Actualización 6/7/15 16:15)
12 Comentarios
Publicidad

Durante el warm up de la prueba del CEV que se celebra hoy en el Circuito de Motorland Aragón nos llegan malas noticias (parece que nunca vienen solas). Nuestro querído Kenny Noyes ha sufrido una caída bastante seria que le ha llevado al hospital.

Allí los médicos han decidido mantener al piloto americano en coma inducido. Pocos más detalles os podemos contar, sólo esperar al parte médico y que todo finalmente quede en un susto. Desde Motorpasión Moto le mandamos toda nuestra fuerza a él y mucho ánimo a su familia.

ACTUALIZACIÓN:

Según nos han confirmado fuentes cercanas al piloto americano, a Kenny Noyes le han inducido el coma directamente en pista ya en estado inconsciente. Tras un TAC y un análisis más exahustivo en el hospital se ha confirmado la existencia de varias fracturas de craneo pero se ha descartado lesión medular.

Su pronóstico sigue siendo reservado.
ACTUALIZACIÓN 6/7/15 16:15:

Comunicado de Dennis Noyes:

El estado de Kenny Noyes ha experimentado una positiva mejoría. Su estado sigue siendo grave pero las lesiones detectadas ayer no han empeorado con lo cual el equipo médico, en las próximas horas, reducirá la sedación que se le está suministrando a Kenny.

La familia Noyes, Kawasaki y el equipo PL Racing quieren agradecer todas las muestras de afecto recibidas.

Foto | Kenny Noyes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio