Compartir
Publicidad

Kawasaki busca al Jonathan Rea español con la Ninja Spirit Trophy, una subcategoría del CEV con premios en metálico

Kawasaki busca al Jonathan Rea español con la Ninja Spirit Trophy, una subcategoría del CEV con premios en metálico
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que la categoría de Supersport 300 ha trascendido las barreras del WSBK y ha llegado también al Campeonato de España de Velocidad para sustituir a Moto3, Kawasaki quiere captar todos los pilotos posibles de cara al futuro y para ello ha creado la Kawasaki Ninja Spirit Trophy.

Enclavada dentro de la categoría SSP300 que corre el CEV, esta nueva copa servirá para promocionar el talento y acercar las carreras a los pilotos que quieran despuntar paso a paso con la totalmente renovada Kawasaki Ninja 400, recibiendo el apoyo de Kawasaki España.

Premios para los 10 primeros clasificados

Kawasaki Ninja 400 2018 009

Para optar a adueñarse con esta copa no hará falta inscripción alguna, ya que bastará con correr en SSP300 montado sobre la montura de Akashi. Lo que sí recibirán estos pilotos será el reconocimiento de una subcategoría propia optando a premios independientes y una clasificación alternativa a la general, incluyendo una ceremonia de podio propia.

Los premios económicos serán otorgados tanto carrera a carrera como a final de año. El primer clasificado de cada prueba recibirán 400 euros, el segundo 150, el tercero 100 y hasta el décimo clasificado 50 euros, además de la misma cantidad en cheques que podrán canjear por recambio.

Kawasaki Ninja 400 2018 010

Todos los pilotos participantes contarán con apoyo y asesoramiento a cargo del equipo técnico de Kawasaki en los circuitos y se podrán beneficiar de descuentos en el material de la marca que puedan ir necesitando a lo largo de la temporada.

A final de año habrá además un premio especial para el piloto que se proclame campeón de la Ninja Spirit Trophy, independientemente de la clasificación que hayan obtenido en la general de SSP300. ¿Se pueden pedir más incentivos?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos