Compartir
Publicidad

John McGuinness vuelve por todo lo alto a la competición venciendo en la Senior Classic TT

John McGuinness vuelve por todo lo alto a la competición venciendo en la Senior Classic TT
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

John McGuinness sigue sorprendiendo a sus 46 años. Tras anunciar su participación en las carreras del TT de Isla de Man 2018 y luego tener que confirmar su baja debido a las lesiones de su pierna, los rumores de una posible retirada de las road races comenzaron a sonar con fuerza.

Este fin de semana ha demostrado que esos comentarios nada más tienen que ver con la realidad. El piloto que comenzó como albañil ha vuelto a demostrar su poderío dos años después venciendo en la carrera Senior Classic TT que se ha disputado hoy.

"He trabajado muy duro para conseguirlo"

John Mcguinness Senior Classic Tt 2

John McGuinness ha vueltoa las road races y de qué manera. El inglés ha vencido en la Senior Classic TT en un tiempo de 1:22'52"747, con más de un minuto de ventaja sobre el segundo clasificado. El piloto de 46 años no ha podido ocultar su satisfacción tras terminar la prueba y ha admitido que no se esperaba este gran resultado.

"Nunca pensé que podría volver a ganar aquí pero he trabajado muy duro y esta victoria es especial. La moto ha funcionado genial y nunca hemos perdido el ritmo. He disfrutado mucho, es una sensación increíble", ha explicado 'McPint'.

John Mcguinness Senior Classic Tt

Aunque McGuinness no ha dado opción a sus rivales, dominando desde el inicio, estos sí que han tenido que pelear por las posiciones de podio. Finalmente ha sido Jamie Coward el segundo clasificado, con un tiempo de 1:24'05"819, y Lee Johnston ha completado el podio. El norirlandés ha completado la prueba en 1:24'31"403.

Fotos | IOMTT

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio