Compartir
Publicidad

Honda NSF100R European Final Race, ya me gustaría volver a tener 10 años

Honda NSF100R European Final Race, ya me gustaría volver a tener 10 años
2 Comentarios
Publicidad

Pero bueno, diez años con veintidós de experiencia, que no es plan de echar por tierra todo lo aprendido hasta ahora encima de las dos ruedas, aunque sea poco. Y digo lo de esta edad porque el 23 y 24 de octubre en el Circuito de Albacete y coincidiendo con el Campeonato de Europa de Velocidad, se celebrará la Honda NSF100R European Final Race, correspondiente a la última carrera de la Honda NSF100 Trophy

¿Y que es el trofeo Honda NSF100R? Pues se trata de una competición para chavales de entre 9 y 13 años que participan de forma totalmente gratuita gracias a que tanto la asistencia, como la motocicleta y el recambio corren a cargo del staff técnico del Team Honda Gresini.

Para esta carrera, Honda colaborará con la RFME, la cual seleccionará a cuatro pilotos españoles que podrán participar en esta competición becados y sentir en primera persona el ambiente de la competición y por que no, tener la oportunidad de darse a conocer y que algún cazatalentos se fije en él.

Honda NSF100R

La motos que se usan, las Honda NSF100R de las cuales ya os hablamos el año pasado, son una réplica a escala de la Honda CBR600RR, con motor monocilíndrido de 100cc y unos 76 kilos de peso.

Vía | Honda-Montesa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio