Publicidad

Honda NSF100R European Final Race, ya me gustaría volver a tener 10 años

Honda NSF100R European Final Race, ya me gustaría volver a tener 10 años
2 comentarios

Pero bueno, diez años con veintidós de experiencia, que no es plan de echar por tierra todo lo aprendido hasta ahora encima de las dos ruedas, aunque sea poco. Y digo lo de esta edad porque el 23 y 24 de octubre en el Circuito de Albacete y coincidiendo con el Campeonato de Europa de Velocidad, se celebrará la Honda NSF100R European Final Race, correspondiente a la última carrera de la Honda NSF100 Trophy

¿Y que es el trofeo Honda NSF100R? Pues se trata de una competición para chavales de entre 9 y 13 años que participan de forma totalmente gratuita gracias a que tanto la asistencia, como la motocicleta y el recambio corren a cargo del staff técnico del Team Honda Gresini.

Para esta carrera, Honda colaborará con la RFME, la cual seleccionará a cuatro pilotos españoles que podrán participar en esta competición becados y sentir en primera persona el ambiente de la competición y por que no, tener la oportunidad de darse a conocer y que algún cazatalentos se fije en él.

Honda NSF100R

La motos que se usan, las Honda NSF100R de las cuales ya os hablamos el año pasado, son una réplica a escala de la Honda CBR600RR, con motor monocilíndrido de 100cc y unos 76 kilos de peso.

Vía | Honda-Montesa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios