Publicidad

Hafizh Syahrin sorprende en la AMA Pro Vance & Hines Harley-Davidson Series

Hafizh Syahrin sorprende en la AMA Pro Vance & Hines Harley-Davidson Series
Sin comentarios

Dos atípicos pilotos se han hecho con las victorias tanto del sábado como del domingo del AMA Pro Vance & Hines Harley-Davidson Series que se celebró en el circuito de Indianápolis como complemento al Gran Premio de MotoGP. Aunque os suene un poco a chino pierde en el horizonte la estirpe de las Harley Davidson de competición.

En la carrera del domingo el piloto malayo Hafizh Syahrin le ganaba la partida al actual líder del campeonato sobre la mismísima línea de meta por 60 milésimas de ventaja, después de haberse quedado a su rueda durante toda la manga. También otra estrella invitada venció el sábado, siendo en éste caso el veterano Jeremy McWilliams quien se impusiera a los habituales del campeonato, y allí ya sabemos cómo se las gastan.

El malayo, apoyado cariñosamente como "El Pescao", pese a su juventud ya tiene bastante experiencia, habiendo liderado el Gran Premio de Moto2 celebrado en Sepang. El problema es que la Harley Davidson XR1200 con la que se corre en ésta categoría no tiene absolutamente nada que ver con las monturas a las que está acostumbrado, así que ha hecho gala de una gran capacidad de adaptación como comentaba:

"He intentado mejorar cada sesión, encontrando una buena puesta a punto para la primera carrera el sábado pero teníamos mucho deslizamiento en la rueda trasera, así que de cara a la carrera del domingo hemos trabajado en la suspensión trasera lo que ha mejorado mucho el comportamiento de la moto y nos ha permitido estar luchando en los puestos de cabeza. Steve Rapp y yo estuvimos solos delante durante toda la carrera, me quedé a su rueda y le pasé justo sobre la línea de meta. Estoy muy contento por haber venido, pero especialmente por haber conseguido un tercer puesto en la primera carrera y una victoria en la segunda."

Como os decía más arriba, resulta que "El Pescao" tampoco fue la única estrella invitada. El vencedor de la carrera del sábado resultó ser ni más ni menos que el ilustre Jeremy McWilliams, participando tal y como hizo el año anterior. El irlandés del equipo Bloomington Indiana el domingo en la segunda carrera se vio envuelto en una caída mientras luchaba por los puestos de honor y no fue capaz de repetir la actuación del día anterior.

En Motorpasión Moto | KTM 1290 Super Duke R trotando por el Goodwood Festival of Speed Más información | AMA Pro Racing

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios