Compartir
Publicidad
Publicidad

Jeremy McWilliams estará presente en Inidianápolis

Jeremy McWilliams estará presente en Inidianápolis
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Pero tranquilos, el conocidísimo piloto nacido en Belfast no se sentará en ninguna MotoGP sino que se dedicará a dar una clase de conducción en una categoría que ya conoce de sobra. Jeremy McWilliams participará en la carrera de las series Vance & Hines XR1200 del AMA que se celebrará el mismo fin de semana del Gran Premio Red Bull de Indianápolis. Una categoría en la que se corre sobre la Harley-Davidson XR1200 haciendo que la igualdad mecánica sea uno de los grandes argumentos del campeonato.

Jeremy ha alcanzado ya los 47 años de edad pero lo cierto es que se encuentra en plena forma y prueba de ello es el título de campeón de 2010 del trofeo Harley–Davidson XR1200 que se corre en paralelo al British Superbikes. Entonces dominó de principio a fin la temporada lo que ha servido para que Jeff Stevens, dueño y director de Warr's Racing, haya confiado en el ex-piloto de MotoGP para la prueba en la Brickyard:

Cuando nos dimos cuenta de que la Vance & Hines XR1200 venían a Indiana supimos al instante que nosotros seríamos parte de la carrera. Tan sólo tener la posibilidad de correr en el circuito de Indianápolis con McWilliams a nuestro servicio es una fantástica oportunidad. La competición es un sector importante para Harley Davidson.

Será espectacular poder ver estas motos aparte de las tres categorías que lleva el campeonato de MotoGP en un circuito como éste, pero los detalles y las curiosidades del trazados las dejamos mejor para la previa del Gran Premio.

Vía | London bikers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos