Publicidad

El Honda Alonso Racing Team, equipo para el FIM Flat Track Cup y el nacional

El Honda Alonso Racing Team, equipo para el FIM Flat Track Cup y el nacional
Sin comentarios

Este año se celebrará por primera vez en España la RFME Copa de España de Flat Track, con el fin de dar difusión a una especialidad que año tras año ha ido cada vez consiguiendo más adeptos. Dará comienzo en junio y estará compuesta por un total de siete carreras y contará con 2 modalidades: Short Track, que se disputará en óvalos de menos de ½ milla y con giro a izquierdas; y la TT, con giros tanto a derechas como a izquierdas, aunque esta última especialidad solo incluye dos citas en el calendario.

La normativa es similar a la aplicada en Estados Unidos y limita la participación a motos con motores monocilíndricos de 450 cc y neumáticos de 19 pulgadas tanto en la rueda delantera como en la trasera.

Honda Alonso Racing Team 01

Con el fin de participar tanto en el nuevo Campeonato de España como en el FIM Flat Track Cup, se ha creado el Honda Alonso Racing Team, dirigido por Guillem Alonso. Con sede en Caldes de Montbui, Barcelona, cuenta con algunos de los mejores pilotos de la especialidad como son Dani Ribalta, Franc Serra, Elia Gibert y Adrian Garín. Los cuatro competirán sobre las nuevas Honda CRF450R 2016 convenientemente preparadas para la ocasión.

En el caso de la FIM Flat Track Cup, el calendario está compuesto por tres carreras: República Checa, Italia y Francia. Además estarán presentes también en otras dos competiciones de renombre internacional como son el Superprestigio de Las Vegas y Barcelona.

Vía | Honda Motor Europe España, Motorcycles Division

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios