Compartir
Publicidad

El Campeonato de España de Flat Track contará con Dunlop como suministrador oficial

El Campeonato de España de Flat Track contará con Dunlop como suministrador oficial
0 Comentarios
Publicidad

El Campeonato de España de Flat Track, que arrancará en junio y contará con un total de siete carreras puntuables en cinco localidades españolas, tendrá como suministrador de neumáticos oficial a Dunlop. La marca inglesa será la encargada de suministrar los Dunlop DT3, similares a los que se utilizan en el AMA Pro Flat Track en Estados Unidos, mientras que V2 Motorsport dará apoyo técnico a los participantes.

La variedad y espectacularidad en las pruebas en este nuevo campeonato está asegurada. De las siete citas, dos serán dobles con competiciones de la modalidad short track y TT celebradas durante el mismo fin de semana. Algunas se correrán de noche en short tracks (óvalos de menos de 1/2 de milla en los que solo se gira a izquierdas) y otras de día y en TT (circuitos en los que también hay curvas a derechas).

Neumatico Dt3

En la web oficial del Campeonato de España de Flat Track, que estará disponible próximamente, los aficionados y pilotos podrán encontrar tanto el reglamento y el calendario, como toda la información necesaria para la inscripción. Por el momento, los interesados pueden acudir a la página oficial en Facebook.

Miguel Morais, Manager Motorsport España & Portugal:

Estamos encantados de que el Campeonato de España de Flat Track nos haya elegido como socio y seleccionado nuestros productos para todas las categorías de esta nueva competición. Dunlop tiene gran experiencia en este tipo de disciplinas en Estados Unidos, y creemos que eso es una garantía para la RFME y On Track Motorsports.

En Motorpasión Moto | El Honda Alonso Racing Team, equipo para el FIM Flat Track Cup y el nacional

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio