Compartir
Publicidad

¿Dispones de 750 Euros por carrera? Entonces ya puedes competir

¿Dispones de 750 Euros por carrera? Entonces ya puedes competir
8 Comentarios
Publicidad

Algo bueno tenían que tener estos tiempos de crisis. En esta ocasión y de la mano de Honda a un coste de unos 750 euros por carrera todos los interesados, que cumplan los requisitos solicitados entre los que se encuentran tener de 12 a 19 años y ser un apasionado de la velocidad y la competición, tienen una oportunidad única con la oferta especial que propone Honda para facilitar el acceso al mundo de las carreras a los más jóvenes a través de la Copa CBR250R.

Todos los interesados pueden participar en cualquier cita de la Copa nono marca CBR250R con la inclusión dentro del precio del alquiler de la moto durante todo el fin de semana, un juego de neumáticos, un mecánico, asesoramiento y asistencia técnica. Por supuesto los padres de estas criaturas también tendrán que hacerse cargo a mayores de los gastos de inscripción en la carrera y la tramitación de la licencia para poder correr.

Copa Honda CBR250R

Sin duda una gran iniciativa de la empresa Japonesa que lo pone un poco más fácil en estos tiempos de crisis ofreciendo esta alternativa para poder competir de una manera muy digna con un no muy grande desembolso. La Copa Honda CBR250R es un competición mono marca dirigida a jóvenes pilotos que se disputa con la Honda CBR250R, un modelo derivado del de serie modificado con la inclusión en la mecánica de la moto de un kit HRC y otras piezas racing. Las carreras son siempre a dos mangas y con tanta igualdad de las mecánicas, la competitividad y entretenimiento están asegurados.

Todos los interesados en participar en la Copa Honda CBR250R podrán ponerse en contacto con el concesionario Impala.

En Motorpasión Moto | Copa Honda CBR250R

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio