Compartir
Publicidad

Cuatro minutos de razones para seguir el BSB

Cuatro minutos de razones para seguir el BSB
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

No es la primera ni espero que la última vez que hablamos del Campeonato Británico de Superbikes, conocido por BSB. Hemos echado un vistazo a los circuitos más espectaculares con los que cuentan en la isla y hecho un repaso de lo que ha sido el campeonato y cómo funciona su sistema de puntuación. Pero si por alguna razón aún no te habías decidido a seguir el BSB aquí van los mejores momentos de la temporada 2010.

Algo más de cuatro minutos de razones que te harán caer en su fuerza gravitatoria hasta que un día te encuentres en Reino Unido y no puedas evitar acercarte a Cadwell Park a vivirlo en persona. Para los que no os suene demasiado poned atención en Ruichi Kiyonari (8), Josh Brookes (4), Tommy Hill (33), Michael Rutter (6) y en la espectacular Suzuki de Michael Laverty (7), los mejores pilotos durante el año pasado.

Si hay algo que me sorprende, aparte de, evidentemente, los adelantamientos al límite, los pilotos, circuitos etc… es la cobertura que la televisión y en general los medios británicos hacen de su campeonato. Los diarios más importantes dedican blogs y webs con vídeos y reportajes casi semanales y la gente de Eurosport pone mucho empeño y profesionales en hacer más entretenida cada carrera. Y para acabar, si me permitís el apunte, creo que esto es la mejor combinación de los “locos irlandeses“ y SBK que se podría hacer.

Vía | Motoblog.it
Foto vía | BSB
En Motorpasión Moto | Kiyonari suma su tercer título de BSB, Los circuitos que crean la armada británica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos