Compartir
Publicidad

Chicho Lorenzo lanza la Yourh Riders Cup, la forma más asequible de llegar a MotoGP

Chicho Lorenzo lanza la Yourh Riders Cup, la forma más asequible de llegar a MotoGP
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En un mundo como el del motociclismo de competición donde cada vez son más caras hasta las copas de promoción, llegar a MotoGP se antoja muy complicado y, sobre todo, caro. Para darle la oportunidad que se merecen los pilotos más jóvenes de demostrar sus capacidades, Chicho Lorenzo ha lanzado la Youth Riders Cup.

Siendo todo un profesional de la formación de pilotos y asociándose con Albert Valera (Playmaker Agency) e Iván Sánchez, Chicho ofrece una copa al alcance de todos los bolsillos donde el dinero no sea un factor determinante. Así, el principio fundamental es que todos los chavales desarrollen sus capacidades de los pilotos más jóvenes a través de un formato low cost, y que dé al motociclismo español nuevas promesas.

14.000 euros para una temporada completa de siete carreras

Youth Riders Cup

La Youth Riders Cup tendrá un formato monomarca, donde los pilotos a partir de 11 años llevarán las Yamaha YZF-R3 al máximo. ¿El precio? 14.000 euros por una temporada completa donde se incluye tanto la moto como los neumáticos, todos los entrenamientos, alquiler de boxes, equipación, asesoramiento dentro del Método Lorenzo y todo lo que necesario para disputar las siete carreras del calendario:

Día Mes Circuito
2 Abril Alcarrás
20 Mayo Jarama
4 Junio Alcarrás
2 Julio Cartagena
Pendiente confirmación Agosto Navarra
Pendiente confirmación Septiembre Albacete
22 Octubre Jerez

El padre del cinco veces Campeón del Mundo Jorge Lorenzo está decidido a construir los puentes necesarios para llevar a las promesas desde sus inicios hasta la élite del motociclismo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio