Compartir
Publicidad

CEV Buckler 2011: las imágenes de los que luchaban por los títulos en Jerez

CEV Buckler 2011: las imágenes de los que luchaban por los títulos en Jerez
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer ya os avisaba de que la prueba de Jerez que cerraba el CEV Buckler 2011 había dado para muchísimo, y que por supuesto tenemos un buen número de imágenes que reflejan bastante bien lo que allí sucedió. Pero claro, dadas las circunstancias, en las tres categorías hubo dos carreras paralelas: la carrera propiamente dicha y la carrera que disputaban los pilotos que se estaban jugando el título nacional. Pues bien, hoy vamos a ver la galería de los que se jugaban el campeonato y de la tensión que se podía vivir en sus boxes.

Como sabéis fueron Jordi Torres en Moto2, Álex Rins en 125GP e Iván Silva en Stock Extreme los que se llevaron el gato al agua, pero es justo reconocer que tanto Carmelo Morales como Álex Márquez y Santiago Barragán han hecho que hayamos vivido un CEV inolvidable y tremendamente emocionante. Además, fue curioso ver como tanto en Moto2 como en 125GP los pilotos que luchaban por el campeonato eran del mismo equipo, por lo que al acabar las carreras quedaba una sensación bastante extraña, sobre todo en el box de Emilio Alzamora, en esa carrera de 125 que parecía estar escrita por Alfred Hitchcock. Y es que claro, uno se lleva el título, pero el otro la decepción.

En Moto2 asistimos a una celebración muy emotiva, donde Jordi paseó en su moto el número nueve de su hermano Rubén, fallecido en Montmeló en el año 2006. Ponía los vellos de punta ver el abrazo en el que se fundió con su padre, momento en el que todo quedo en silencio en el parque cerrado, e igualmente bonito el abrazo de Carmelo con el padre de Jordi. Pero por supuesto, también se le podía ver tremendamente contento y satisfecho, y como os decía ayer, tuve la suerte de encontrármelo un rato después de que consiguiera el campeonato y poder felicitarle personal y muy sinceramente.

El desenlace de 125GP fue especialmente duro, realmente para los dos Álex, ya que ambos sufrieron y vieron el campeonato ganado y perdido. Finalmente la peor parte se la llevó Márquez, al que obviamente se le podía ver triste, pero que no dudó en ir a aplaudir a su compañero Rins. Un Rins que llegó al parque cerrado casi sin creérselo después de toda la tensión vivida y de unas últimas vueltas sabiendo que había perdido el campeonato. Pero no, él era el nuevo campeón de España, aunque seguro ha necesitado unas cuantas horas para asumirlo.

Faltaban una pocas vueltas para que acabará la carrera de Stock Extreme cuando en la primera curva del circuito ya iban preparándose los amigos y miembros del equipo de Iván Silva. Así, nada más pasar bajo la bandera a cuadros se paró y se plantó la camiseta para la ocasión y cambió su casco por uno dorado con un gran número uno en el centro. Ya en el podio, alguno de su propio equipo se quedó con ganas de bañarse en cava, ya que con las prisas, el amigo Iván no abrió la botella (al menos allí).

Sólo me queda volver a felicitar a los seis por haber hecho de esta temporada algo grande. Os dejo con la galería de los que se jugaban el título en Jerez, y no os preocupéis, que del resto me encargo mañana.

Fotos | Fausto Beneroso y Juan Antonio Hita
En Motorpasión Moto | CEV Buckler 2011: Jordi Torres, Álex Rins e Iván Silva son los nuevos Campeones de España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos