Compartir
Publicidad
Publicidad

CEV Buckler 2011: las imágenes de la última prueba en Jerez

CEV Buckler 2011: las imágenes de la última prueba en Jerez
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer pudimos ver las imágenes que habían dejado el domingo pasado en Jerez los que estaban implicados en la lucha por los títulos, y hoy vamos a cerrar la última prueba de este emocionante CEV Buckler 2011 con el resto de instantáneas, que recogen desde caídas hasta las paddock girls, pasando por otros protagonistas del fin de semana, sin ir más lejos los ganadores de las carreras: Miguel Ángel Oliveira, Lucas Mahias y Xavi Forés. En definitiva, una selección donde hay de todo.

Así las cosas, y con tanta emoción en el título de 125GP, casi ni se ha hablado de que la Moto3 pilotada por Oliveira volvió a arrasar desde que el semáforo se apagó, y si bien es cierto que las condiciones volvieron a ser complicadas (como en Valencia), es un hecho que la Honda de 250cc pinta más que bien. Había muchas miradas puestas en el portugués, y no defraudó. Igualmente acertados estuvieron como os decía Lucas Mahias, que llevaba un mono más mono que nunca (con pelo y todo) y Xavi Forés, que se despide por la puerta grande del número uno que ha lucido este año.

Pero hubo otros nombre propios también, como el gracioso Andrea Migno, tercero en 125, o Guillermo Casas, que se marcó un carrerón con su Kawasaki privada, quedando cuarto en Stock Extreme y primero de los privados. Aunque si nos ponemos así, casi no acabaríamos, porque la verdad que todos y cada uno de los que están allí son muy grandes y tienen un mérito impresionante. Por cierto, que pudimos ver a Jonas Folger (en la foto) probando en Moto2 con una MZ, con la que pudo acabar en la decimoctava posición.

Por supuesto, tampoco faltaron muestras de cariño hacía Marco Simoncelli, no sólo porque aún esté muy reciente, sino porque nunca podremos olvidarlo, y todos lucían algún tipo de distintivo en homenaje al simpático italiano. También tuve la oportunidad de saludar a Juliá Márquez, tremendamente simpático y sabedor de que tiene a dos joyitas en casa.

Pero si me tengo que quedar con una imagen curiosa del fin de semana, esa es la del ritual de Tomoyoshi Koyama, que me dejó completamente helado. Todo tipo de estiramientos y casi bailes es el espectáculo que nos ofrece el japonés. ¡Impresionante!

Por lo demás, caras conocidas por los boxes como Pablo Nieto o Elena Rosell, así como las paddock girls, que en esta ocasión tenían razones más que sobradas para llevar paraguas y que pasaron seguro un poquitín de frío. Y por supuesto, y lamentablemente, también fueron protagonistas las caídas, no sólo las que decidieron el título de 125, sino otras como la de Arturo Tizón, Francesco Bagnaia , o la que retrasó la salida de Stock Extreme y que nos asustó a todos.

En definitiva, un fin de semana inolvidable que hace que ya estemos deseando que llegue la nueva temporada de motos y que no podamos aguantar ya las ganas. El CEV Buckler 2011 terminó así en el mismo escenario donde volverá el próximo uno de abril. Allí estaremos sin duda. Y ahora os dejo con un buen puñado de fotos, para que os hagáis una idea de todo lo que se vive en el CEV, ambiente auténtico por los cuatro costados.

Fotos | Fausto Beneroso y Juan Antonio Hita En Motorpasión Moto | CEV Buckler 2011: las imágenes de los que luchaban por los títulos en Jerez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos