Compartir
Publicidad
Publicidad

Antonio Maeso: amor y dolor por el Tourist Trophy en 15 minutos de documental

Antonio Maeso: amor y dolor por el Tourist Trophy en 15 minutos de documental
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ayer lo anunciábamos, Antonio Maeso volverá a disputar el Tourist Trophy de la Isla de Man en 2017, cuatro años después de sufrir un brutal accidente contra un muro en La Montaña. Sólo 12 horas de cirugía, 24 tornillos y cuatro placas le pudieron salvar de la amputación de la pierna y perder mucho más que su sueño de correr el TT.

No hay mejor momento que ahora para recordar con las propias palabras de Maeso cómo contaba su trayectoria en la Isla de Man, sus aspiraciones y el largo y tedioso camino para levantarse de la silla de ruedas con la que se tenía que mover hasta volver a subir a una moto y, por fin, correr en el circuito manés.

Tres años de travesía por el desierto

El año pasado, tras anunciar su vuelta a las road race, Maeso utilizaba las siguientes palabras para contar el veneno que desde 2007 lleva en la sangre, y que le embaucará durante toda su vida:

Lo cierto es que fue muy difícil y no esperaba que fuera tan duro todo el tiempo. Es cierto que di todo lo que tenía en la isla, persiguiendo el sueño de muchos, pero siempre super exactamente a donde iba y que hacía y, de hecho, las piedras con las que choqué estaban en una curva en la que nadie normalmente se acerca al muro.

Bueno, eso y todas las cosas malas quedan ahora en el pasado. Tengo una segunda oportunidad en la vida y quiero intentar pasármelo bien haciendo lo que mejor sé hacer; correr en moto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos