Compartir
Publicidad

¡Antonio Maeso vuelve a la Isla de Man! Correrá el IOMTT en la categoría Zero de eléctricas

¡Antonio Maeso vuelve a la Isla de Man! Correrá el IOMTT en la categoría Zero de eléctricas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Puede que una de las figuras más simbólicas del motociclismo español actual sea Antonio Maeso. El almeriense cambió los circuitos donde se coronó campeón de la Challenge Yamaha R1 en 2001 y 2003 además de otros muchos logros y participar en el CEV por la Isla de Man. Allí desde 2007 lleva persiguiendo el sueño de convertirse en uno de los mejores pilotos de road race del mundo.

Por desgracia en 2013 se destrozó la pierna al chocar contra una piedra y tras un largo proceso de recuperación y rehabilitación pasó de moverse en silla de ruedas a meterse de lleno en las carreras más peligrosas. Retornó en 2016 a la NorthWest 200 (acabó 17º), y este 2017, por fin, vuelve al Tourist Trophy de la Isla de Man.

El retorno de Maeso al Tourist Trophy

Antonio Maeso Iomtt Zero 2017

El retorno de Antonio al IOMTT será a lomos de una moto eléctrica en la categoría Zero preparada por el equipo de la Universidad de Nottingham. El equipo está cosechando buenos resultados con un tercer puesto el año pasado en el TT y aseguran haber mejorado mucho sus motos para la campaña 2017, así que se sienten confiados especialmente con un piloto de la talla de Maeso. Como compañero de equipo tendrá a Daley Mathison.

Este año Maeso además participará de nuevo en la NorthWest 200 y en el Ulster GP, un certamen en el que no pudo participar el año anterior por falta de presupuesto. Desde aquí queremos desearle toda la suerte del mundo. ¡Vamos Maeso!

Vía | IOMTT

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos