Compartir
Publicidad
Publicidad

Álvaro Lozano vence la primera carrera del Campeonato de España de Motocross Élite

Álvaro Lozano vence la primera carrera del Campeonato de España de Motocross Élite
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El piloto de KTM Álvaro Lozano ha vencido en la primera prueba del Campeonato de España de Motocross en la categoría Élite disputada ayer domingo en el circuito de Talavera de la Reina. El nuevo reglamento en el que cada carrera se divide en tres cortas mangas de 20 minutos más dos vueltas, ha beneficiado en esta ocasión a Lozano. Jonathan Barragán tuvo problemas mecánicos en su KTM durante la salida y llegada de la primera manga, y no tuvo tiempo de recuperar el terreno perdido y finalizó en novena posición. En esta primera manga, el segundo puesto lo ocupó el piloto de Kawasaki Albert Armengol mientras que en tercera posición acabó Francisco José Millan a lomos de su KTM.

En la segunda y tercera manga y ya superados los problemas mecánicos de la primera manga, Barragán salió a fondo consiguiendo desde las primeras vueltas una amplia ventaja respecto a Álvaro Lozano y Carlos Campano, segundo y tercer clasificado respectivamente en ambas mangas.

Con estos resultados, Álvaro Lozano se sitúa como actual líder del Campeonato de España de Motocross en la categoría Élite.

Vía | RFME

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos