Publicidad

Una moto eléctrica hecha con una balsa y cinta adhesiva: el engendro legal que sorprende a la Policía inglesa

Una moto eléctrica hecha con una balsa y cinta adhesiva: el engendro legal que sorprende a la Policía inglesa
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si echas unas cuantas horas en la carretera rodando con tu moto seguramente te habrás encontrado desde animales cruzados en mitad de tu carril hasta cosas mucho más bizarras e inverosímiles como este engendro de moto de tres ruedas o este tipo que se le ocurrió cruzar con su patinete eléctrico seis carriles de una autovía con los cascos puestos.

La humanidad nunca dejará de sorprendernos tanto por las cosas absurdas que hace como por los inventos que la gente puede llegar a fabricar. En este caso se trata de lo segundo: desde Gran Bretaña nos llega un tipo que viajaba con una moto eléctrica (un tanto engendro) fabricada por él mismo. La Policía lo vio circulando por una carretera y no tuvo más remedio que pararlo.

La moto cumplía con todas las normas

Moto Electrica Bizarra

Por las imágenes de la Policía colgadas en Twitter, si fuésemos uno de ellos también dudaríamos de la validez del vehículo que circulaba por la carretera y también lo hubiésemos obligado a detenerse. Al verlo el policía que paró a este engendro lo calificó como "el más inusual" que había visto en 26 años de servicio.

La moto eléctrica casera que se encontraron los oficiales estaba hecha de "pedazos de madera de balsa y cinta adhesiva". Pero lo más sorprendente de todo es que la moto estaba en regla y circulaba con su matrícula correspondiente, según la BBC.

Tal como cuenta el sargento Stephen Andrews, de la Unidad de Vigilancia de Carreteras de Bedfordshire, Cambridgeshire y Hertfordshire (Inglaterra): "No es un vehículo que se ve muy a menudo en nuestras carreteras. Después de la inspección que le hicimos en la carretera no pudimos encontrar nada que impidiera que el conductor continuara su viaje". Según una portavoz del cuerpo de seguridad, el vehículo estaba registrado como una moto construida con una cubierta de fibra de vidrio y plástico.

La Policía aseguró que el propietario de este vehículo con una apariencia tan casera cumplía con todas las normas de seguridad, tenía el seguro en regla así como la ITV y los impuestos pagados.

Imaginamos la sonrisilla de pillo del inventor de esta moto tan bizarra cuando a los policías no les quedó otra que decirle algo así como: "Todo en orden. Siga usted en marcha con cuidado".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir