Los ciclomotores eléctricos de NIU ahora vendrán con matrícula y seguro por un año de regalo

Los ciclomotores eléctricos de NIU ahora vendrán con matrícula y seguro por un año de regalo
Sin comentarios

La movilidad de las grandes ciudades está cambiando para traernos un futuro más limpio a todos. Una de las mayores protagonistas de este cambio está siendo la electromovilidad, que ha llegado a todo tipo de vehículos con la misión de renovarlos para conformar un medioambiente más puro y limpio.

Tan relevante se está volviendo este modelo de transporte que empresas como NIU han puesto en marcha una campaña de verano en la que al comprar cualquiera de sus ciclomotores regalarán su matriculación y el seguro durante un año.

Un aliado frente a la temida Euro 5

NIU seguro

Gracias a este tipo de iniciativas, los usuarios que quieran disponer de un medio de transporte seguro, práctico, sostenible, muy económico y sin restricciones de movilidad, puedan hacerlo sin esfuerzo.

La tendencia de este tipo de mercados está al alza. Sólo hace falta ver cómo crecieron las ventas de ciclomotores eléctricos en junio de este año respecto al mismo mes del año pasado (casi un 211%) o frente a las cifras de junio de 2019 (un 53%), un año antes de la pandemia.

Un factor clave que está haciendo que el gran público vire hacia estas formas alternativas de movilidad es el incremento de precio de los ciclomotores de gasolina por su adecuación a la normativa de emisiones Euro 5. Otro de los factores a tener en cuenta es la Ley del Cambio Climático, que ha obligado a las ciudades de más de 50.000 habitantes a tener una zona central de bajas emisiones.

Nmu

Por estos motivos la empresa china de ciclomotores eléctricos ofrece ahora a los usuarios una oportunidad única de cambio gracias a su campaña de verano. Con ella tendrás acceso a toda la gama de ciclomotores con la que podrás ahorrar hasta un 20% del coste total del vehículo.

Los modelos que pueden beneficiarse de esta promoción son los NIU MQi+ Sport, NIU NQi Sport, NIU UQi GT y el NIU MQi GT L1 y sus precios oscilan desde los 1.999 euros hasta los 3.339 euros. El IVA está incluido en todos ellos y se corresponden con las versiones estándar de los modelos.

En Motorpasión | Probamos la Velca Tramontana con los Michelin City Grip 2: una moto eléctrica asequible que se da la mano con un gigante concienciado

Temas
Inicio