Compartir
Publicidad

Bultaco, la marca eléctrica dispuesta a conquistar las arenas de Abu Dhabi

Bultaco, la marca eléctrica dispuesta a conquistar las arenas de Abu Dhabi
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bultaco regresó hace un par de años al mercado, enfocando toda su producción en el campo de las eléctricas. Con tres modelos en su haber, la firma del Dedo Rampante ha decidido dar un paso más allá y expandirse a los Emiratos Árabes Unidos, un país enriquecido por el petróleo y que está convirtiéndose en uno de los pioneros en las energías renovables.

Gracias a la presencia de Bultaco UAE, que cuenta con oficinas y showroom en Dubai, la firma española ha participado en la “Big Boys Toys”, una feria de lujo, innovación y tecnología que se celebra en Abu Dhabi, la capital y la segunda ciudad más populosa de los Emiratos Árabes Unidos.

Comienza la expansión por el Medio Oriente para Bultaco

Bultaco Uae 3

Además de las mencionadas oficinas y salas de muestra en Dubai, Bultaco UAE, dirigida por Jorge de la Rosa y Patricia Poveda, tiene como objetivo inaugurar una Bultaco Store tanto en Abu Dhabi como en Dubai. Tras ello, una vez que se consoliden, darán el salto a otros Emiratos como Sharjah, Fujairah y Ras Al-Khaimah.

Ahora Bultaco tiene como objetivo organizar unos Bultaco Days para dar a conocer allí sus diferentes modelos. ¿Veremos a la Bultaco Brinco levantar la arena del desierto y a las Rapitán circular entre los coches de lujos de ciudades como Dubai y Abu Dhabi? La movilidad eléctrica, como ves, está empezando a conquistar a los propios productores de petróleo.

Jorge de la Rosa, Director General de Bultaco UAE:

La presencia de Bultaco en la feria de “Big Boy Toys Show” ha supuesto el punto de partida en el proceso de consolidación de la marca en los Emiratos. El interés despertado por la Marca Bultaco y su exclusiva Brinco ha superado todas las expectativas y en Bultaco UAE estamos muy satisfechos del trabajo que se está realizando. Seguimos persiguiendo y luchando por el sueño de convertir a Bultaco en una marca líder en su sector en Emiratos Árabes Unidos.

Jorge Bonilla, Director Comercial de Bultaco Motors:

Hoy es un día muy especial para la Marca. Nuestra presencia y la inmediata aceptación que nuestra Brinco ha tenido en esta zona del mundo nos hace estar muy orgullosos de representar a la innovación y tecnología Española por todo el mundo. Nuestro proceso de expansión esta cumpliendo con el programa establecido y la presencia de Bultaco en los Emiratos Árabes es un hito realmente importante en este proceso.

Fotos | Bultaco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio