Publicidad

Black Tea Moped: una moto eléctrica tipo scrambler que está a mitad de precio y costará 1.900 euros solo hasta el 20 de julio

Black Tea Moped: una moto eléctrica tipo scrambler que está a mitad de precio y costará 1.900 euros solo hasta el 20 de julio
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Tal vez no estés dispuesto a pagar 4.000 euros por una moto eléctrica con prestaciones de ciclomotor, por no hablar de lo que cuestan otras como la Tarform Luna o de los diseños que se gastan otras monturas cero emisiones como la Punch.

Eso sí, 1.900 euros puede que no sea nada descabellado para la Black Tea Moped que nos presenta esta pequeña empresa alemana, aunque solo sea por unas días y para aquellos que formen parte de la iniciativa de crowdfunding que van a lanzar muy pronto.

La Black Tea Moped costará 3.800 euros pero si te registras antes del 20 de julio te hacen un 50% de descuento

Eso es lo que asegura la startup, que ya cuenta con una página en la que registrarse y, según ellos, eso sería suficiente para poder acceder a su ciclomotor eléctrico a mitad de precio, es decir, con 1.900 euros de descuento.

El diseño que han elegido para su propuesta de montura 'libre de emisiones' es de tipo scrambler, unos aires clásicos que están teniendo bastante éxito en segmentos de baja cilindrada.

Black Tea Moped 2020 2

La Black Tea Moped hace uso de un motor eléctrico de 3 kW (4 CV) de potencia nominal y con picos de hasta 5 kW (6,7 CV), a la vez que aseguran la posibilidad de poder circular con esta moto a una velocidad máxima de 80 km/h. Eso sí, estará limitada a 45 km/h en el caso de las unidades que lleguen a Europa, ya que está homologa en la categoría L1e, lo que viene a ser que está considerado ciclomotor eléctrico.

Black Tea Moped 2020

Pesa 79 kg y sus creadores hablan de una autonomía de 70 km, gracias a una batería de 1,8 kWh que se puede recargar en cuatro horas. El tiempo de utilización por cada carga completa también dependerá del uso que haga cada propietario, ya que presenta unos neumáticos con tacos que montan llantas de acero de 18 pulgadas.

Si te gusta, lo único que tienes que hacer es registrarte antes del 20 de julio en la página que han lanzado en la plataforma Indiegogo. Desde luego el descuento es importante…

En Motorpasión Moto | Probamos la Honda CRF1100L Africa Twin Adventure Sports: la heredera del Dakar es más potente y avanzada que nunca

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios