Compartir
Publicidad
Publicidad

No hay dos sin tres en Moto22

No hay dos sin tres en Moto22
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Y van tres, tres añitos que hoy cumple el blog y que a mi particularmente me han pasado volando pues parece que todavía fue ayer cuando Esteban celebraba el segundo cumpleaños. Y desde entonces, Moto22 ha venido cargado de novedades.

En febrero estrenamos un sistema de karma para toda la comunidad, con el fin de mejorar la experiencia de la parte fundamental del blog: vosotros. En junio se mejoraba el sistema de registro, con una única cuenta para todos los blogs de Weblogsl.

A medio año la tragedia nos torpedeaba directamente en la línea de flotación: Rubén, el último editor que se había incorporado con nosotros, fallecía en un accidente de tráfico, ese gran problema que nos golpea diariamente y para el que no hemos encontrado todavía cura. Pero ese pequeño punto y seguido nos sirvió para retomar la actividad con más fuerza. Alexuny vino para echarnos una mano y en septiembre renovábamos completamente el diseño.

A partir de aquí, hemos intentado mejorar la experiencia de la página en el día a día: widget para el escritorio, páginas de producto para tener toda la información a mano y la versión móvil. Ya no tienes disculpas para no leernos si no estás en casa. Y ahora, a la vuelta del 2010, nuevos proyectos y nuevas ambiciones. Y nuevo editor, Fausto Beneroso, que estoy seguro de que aportará frescura y un nuevo punto de vista.

Por último, felicidades también a vosotros, nuestros lectores, tanto los que lleváis desde el principio como los que os hayáis incorporado en los últimos días. Esperamos que nos ayudéis a pulir nuestros defectos y juntos vayamos a por el cuarto. Luis, Héctor, Pau, Alexuny, Fausto y el que firma intentaremos darlo todo.

Foto | Jessica N. Diamond

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos